Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El jugador de Boca que se entrena solo y separado “por cuestiones legales”

El futbolista se encontraba a préstamo pero el mismo fue rescindido.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha se reveló una noticia muy curiosa en relación al mundo Boca. La misma comparte que un juvenil está actualmente entrenando solo y separado en el Predio de Ezeiza por cuestiones legales. El mismo es Gabriel Vega, volante de 20 años que hasta hace algunas temporadas era titular y figura en la Reserva de la institución.

El caso es que Vega se encontraba a préstamo en Godoy Cruz hasta diciembre del 2023. Pero en líneas generales sumó pocos minutos desde su llegada al conjunto de Mendoza. Finalmente su contrato fue rescindido y regresó a Boca. Aunque hasta el enero del próximo año el Xeneize en principio no lo podrá utilizar.

Es importante recordar que tiene contrato con Boca hasta el 2025. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas a su caso. Algunos consideran que el Consejo de Fútbol debería volver a cederlo a préstamo. Mientras que otros comparten que una vez sea habilitado debe tener una oportunidad con la camiseta azul y oro.

Hugo Ibarra dirigirá el entrenamiento de Boca

Por otro lado, es importante compartir que Hugo Ibarra fue dado de alta tras su episodio de descomposición y dirigirá el entrenamiento de esta jornada a partir de las 16.00 hrs. “Llegó preocupado, lo recibió la guardia y le hicieron los controles. Le hicimos un tratamiento y está muy bien. Esta estable, muy bien”, compartió Sebastián Aragón, del Departamento Médico de Boca.

El próximo partido de Boca tendrá lugar el domingo 19 a partir de las 19.00 hrs en La Bombonera. Tras la derrota contra Banfield, el Xeneize quedó a 5 unidades de San Lorenzo, líder de la Liga Profesional. Por lo que está obligado a derrotar al conjunto de Córdoba. Se espera que el DT realice varias modificaciones. También es posible que cambie de esquema.