Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Desde Brasil vienen a la carga por un jugador de Boca

Los clubes comenzaron a charlar para intentar llegar a un acuerdo.

Boca
Fuente: Boca oficial

El mercado de pases en la Argentina y en la mayoría de las ligas del mundo está cerrado hasta el mes de junio, pero en el caso de Brasil la historia es diferente ya que ahora se abrirá una ventana donde los equipos podrán salir en la búsqueda de jugadores. En ese sentido el Vasco da Gama comenzó gestiones para llevarse a un hombre que pertenece a Boca.

El apuntado por el conjunto brasileño es Jorman Campuzano. Esta noticia la propició el periodista Vene Casagrande, quien abrió la posibilidad a que la operación de haga aunque no es tan fácil. “Vasco busca a Boca Juniors y muestra interés en Jorman Campuzano, pero la operación se considera ‘compleja’ porque el mediocampista colombiano está cedido en el Giresunspor, de Turquía”, comentó.

En la misma línea agregó: “Funcionarios de Boca Juniors confirmaron que Vasco había mostrado interés en Campuzano, pero declinaron dar más detalles. El mediocampista colombiano está cedido en el Giresunspor, de Turquía, hasta junio. El equipo carioca quiere al jugador en calidad de préstamo”, explicó el periodista en su cuenta de Twitter.

En su momento se optó por la cesión de Campuzano ya que no era tenido en cuenta en Boca y el propio jugador tenía intenciones de marcharse para cambiar de aire. El problema para el Xeneize es que al ser un préstamo sigue ocupando un cupo de extranjero y es por eso que no verían para nada mal que se produzca la venta.

Habrá que ver si el Vasco da Gama está dispuesto e poner sobre la mesa el dinero que está pidiendo Boca por el futbolista y además lograr romper el vínculo que mantiene hoy en día con el conjunto turco. Las charlas están comenzando aunque desde el inicio se sabe que es una operación más que compleja a pesar de los intereses de las partes.

Advertisement