Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Torres tajante al hablar de las redes sociales: «Estás muy expuesto»

El artista se mostró tajante al momento de hablar de lo que vivió en el recital que convocó a miles de personas, el Lollapalooza.

Diego Torres
Diego Torres.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes de nuestro país. Y es que Diego Torres ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo acompaña desde que era prácticamente un niño. Con toda una carrera a cuestas, el ex de Débora Bello brindó una entrevista con “Biri Biri”, el ciclo de República Z.

Allí, se refirió a su participación en el Lollapalooza. “La mayoría de los estaban se han criado de alguna manera con las canciones y fue una energía hermosa, sobre todo a esta altura de mi vida ver con el paso del tiempo que las canciones están ahí. No me quiero poner místico, pero fue una muestra de que este es el mundo de hoy”, aclaró.

“El no prejuicio, una libertad, un horizonte amplio, el aceptar. Yo sentía que la gente que estaba ahí se aceptaba en sus diferencias y había una energía buena. Nunca es tarde para que alguien te descubra, nunca es tarde para que alguien pueda verte por primera vez. Si bien tengo muchos años en esto, siempre tengo ese espíritu: algo nuevo te va a pasar y va a haber alguien que te diga ‘nunca te vi y ahora te vi y me paso esto”, afirmó.

Además, Diego Torres se refirió a su relación con las redes sociales. “Vengo de un tiempo donde las redes no existían y me parecía que estaba bueno el espacio del trabajo público y de seguir manteniendo tu vida normal. Hoy estás muy expuesto y desnudo, y me tuve que ir acostumbrado a eso”, aclaró el artista.

“Y entender que las redes tienen una parte muy buena donde vos podés comunicar lo que vos querés. Nos permite tener tu fuente de información, tu fuente de contenidos, es buenísimo que los chicos puedan sacar sus canciones, así yo he descubierto artistas jóvenes que digo: ‘¡Guau! Mirá esta chica como toca la guitarra’”, sentenció Diego.

Diego Torres