Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Domingo de clásicos: hora y TV de Barcelona vs. Real Madrid y los mejores partidos del día

Este domingo 19 de marzo es un día de clásicos en el fútbol mundial, con el duelo entre Barcelona y Real Madrid como punto más destacado de la jornada. Mira toda la jornada.

Real Madrid
@FCBarcelona_es

Este domingo 19 de marzo es un día de clásicos en el fútbol mundial, con el duelo entre Barcelona y Real Madrid como punto más destacado de la jornada. El clásico español puede sellar el destino de LaLiga a favor de los catalanes si consiguen un triunfo. Pero habrá muchos más partidazos, algunos de ellos clásicos destacados, en un súperdomingo de fútbol.

Barcelona vs. Real Madrid

Barcelona y Real Madrid se miden en el Camp Nou desde las 17hs de Argentina y con transmisión de ESPN y Star+. Los catalanes marchan primeros en LaLiga con 65 puntos, nueve más que los Merengues, que de no sumar un triunfo empezarán a despedirse del campeonato y pondrán todos sus focos en la Champions League.

Choque en La Plata

Un rato antes, desde las 16.30hs, hay un clásico en el fútbol argentino. El clásico de La Plata. Gimnasia y Estudiantes juegan en el Bosque en un duelo de necesitados. Los Triperos solo ganaron un partido en la Liga Profesional y marchan últimos en la tabla. Mientras que el Pincha apenas está 23° con ocho puntos y quiero ganar para salir de la mala y hundir al rival de toda la vida. Transmite ESPN Premium.

Derbys en Italia

En Italia hay dos partidos clásicos este domingo. A las 14hs, la capital italiana vibra con el duelo entre Lazio y Roma, una batalla con mucha historia y actualidad, ya que ambos luchan por clasificar a copas europeas. Más tarde, desde las 16.45, Inter recibe a Juventus en Milán con la obligación de ganar para seguir intentando pelear por el Scudetto con Nápoli. Ambos partidos los transmite ESPN y Star+.

Más clásicos en Europa

En Alemania, Bayer Leverkusen enfrenta a Bayern Múnich, que necesita ganar para volver a ser líder de la Bundesliga. Juegan a las 13.30hs y transmiten ESPN y Star+. En Países Bajos, Ajax enfrenta a Feyenoord desde las 10.30hs, con transmisión de ESPN y Star+. Además, en Francia, PSG recibe al Rennes por una nueva jornada de la Ligue 1 con Lionel Messi en busca de su gol 800 como profesional.

Advertisement