Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Dura crítica contra Leandro Paredes en Italia: “Me está decepcionando”

El volante se encuentra a préstamo en la Juventus pero no está pasando por un buen momento.

Leandro Paredes
Instagram: leoparedes20

Leandro Paredes se encuentra a préstamo en la Juventus desde el PSG. Pero a diferencia de Ángel Di María, el volante no está pasando por un buen presente. Ha sumado pocos partidos como titular y muchos cuestionan sus rendimientos. Uno de ellos fue Walter Sabatini, exfutbolista italiano quien expresó lo siguiente: “Me está decepcionando”.

Mientras que además agregó: “Cada vez que lo veo en el campo me da un ataque de rabia, está teniendo una vagancia insoportable. Pero es un buen jugador, sabe verticalizar como nadie en Europa”. Sabatini nunca vistió la camiseta de la Juventus pero es reconocido a partir de su trabajo como Director Deportivo del Inter y la Lazio en sus mejores años.  

La Juventus no comparará el pase de Paredes, por lo que deberá regresar al conjunto de Francia a partir de junio. Vale recordar que tiene contrato hasta el 2024. En principio tampoco estaría en los planes del PSG. Por lo que su futuro en este momento es una incógnita. El próximo partido de la Vecchia Signora tendrá lugar el domingo 5 (mañana) ante la Roma de Paulo Dybala.

El mensaje del Chicho Serna para Leandro Paredes

En la jornada de ayer los integrantes del Consejo de Fútbol Raúl Cascini y el Chicho Serna debatieron sobre múltiples tópicos a través de una nota con “D SPORTS RADIO”. Llegado a un momento hicieron referencia justamente a la posible vuelta de Paredes a Boca. El colombiano compartió lo siguiente: “Siempre nos viene a visitar cuando está por acá, charlamos, tomamos mate. Ojalá que un día vuelva a Boca y se ponga la camiseta, es un campeón del mundo”.

Mientras que Cascini agregó: “No es fácil que vuelva. Si él quiere las puertas del club están abiertas. Si quiere venir, que llame y juega al otro día”. Paredes debutó como profesional en el 2010 con tan solo 16 años. Fue cedido varias veces a préstamo hasta que en el 2015 la Roma compró su ficha. Muchos hinchas en las redes sueñan con su regreso como campeón del mundo.

Advertisement