Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

PSG vs. Nantes: horario y dónde ver a Messi por la Ligue 1

Este sábado vuelve a jugar Lionel Messi para el PSG, cuando el equipo parisino enfrente como local al Nantes en una nueva jornada de la Ligue 1.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Este sábado vuelve a jugar Lionel Messi para el PSG, cuando el equipo parisino enfrente como local al Nantes en una nueva jornada de la Ligue 1. En una semana convulsionada tanto para Leo como para el club, el conjunto que dirige Christophe Galtier busca ganar para estirar diferencias con el Marsella. En El Intransigente repasa todos los datos de la previa del partido, horario y dónde ver por TV a Messi.

¿Qué hay en juego en PSG vs. Nantes?

PSG aventaja por 8 puntos a su escolta Marsella, a quien viene de vencer de forma contundente en el clásico francés el último fin de semana. El conjunto parisino parece encaminarse a un nuevo título local y por la fecha 26 recibe en el Parque de los Príncipes al Nantes. Sin Neymar, lesionado, Galtier también quiere que el equipo tome confianza de cara a la revancha con el Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League. PSG debe remontar una desventaja de 1-0 en la ida.

Una semana cargada de problemas

No fue fácil la semana para PSG. Lionel Messi sufrió una amenaza narco en Rosario, donde balearon el supermercado de la familia de su esposa, Antonela Roccuzzo, y le dejaron un mensaje al astro argentino. Además, el defensor Achraf Hakimi fue imputado por violación, aunque el club en primera instancia salió a defenderlo y no lo apartó del plantel.

PSG vs. Nantes: horario y dónde ver por TV

El partido entre PSG y Nantes Reims por la fecha 26 de la Ligue 1 se juega este sábado 4 de marzo desde las 21hs de París (17hs en Argentina). El encuentro se puede seguir en vivo y en directo a través de la plataforma de Star+. Para poder seguir el encuentro se debe estar suscripto. También se puede ver lo más destacado en El Intransigente.

Formación de PSG

Sin Neymar (lesionado) y Verratti (suspendido), Galtier optaría por repetir la mayor parte del equipo que jugó y venció al Marsella la semana pasada. Los 11 probables del PSG vs. Nantes: Donnarumma – Mukiele – Ramos – Marquinhos – Danilo – Nuno Mendes – Warren Zaire-Emery – Vitinha – Ruiz – Messi – Mbappé.

Advertisement