Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El cambio en la vida amorosa de Juana Viale

La famosa fue fotografiada con una persona a la que le guarda un gran cariño.

Juana Viale

Juana Viale salió del foco mediático hace unos meses tras la culminación de la conducción de sus almuerzos dominicales en El Trece. En medio del receso de la nieta de Mirtha Legrand, salió a la luz que la famosa se habría distanciado de quien fue su pareja por varios años: el arquitecto Agustín Goldenhorn.

De hecho, se habló de una separación de varios meses y un cambio rotundo en la vida amorosa de la actriz. Durante la supuesta pelea de Juanita con el arquitecto, se dijo que estuvo de vacaciones en Chile rodeada de amigos y hasta se la vinculó con un deportista olímpico reconocido.

No obstante, Juana Viale habría optado por darle una segunda oportunidad a su relación con Goldenhorn ya que se los vio compartiendo un momento juntos tras varias semanas de especulaciones. La revista «Hola» compartió una foto de la parejita feliz en Punta del Este, locación en la que ya se los vio juntos en otros eventos.

Rumores

«Juana Viale, separada. Ya a principio de enero circularon versiones de que Juana estaba con un hombre muy joven, Yago Lange, en el sur de Chile», expuso Laura Ubfal hace unas semanas en el panel de «Intrusos». Incluso cuando le preguntaron a Mirtha Legrand sobre el status sentimental de su nieta dijo que es «muy reservada» en ese aspecto.

Por otro lado, la especialista en noticias de la farándula local manifestó: «La última foto de Juanita y de Agustín es de noviembre del año pasado, Cuando a Chiquita le dieron la mención de honor en la embajada francesa. De ahí en más no se los vio juntos. Juana se va al sur de Chile, ahora está en Punta del Este».

Advertisement