Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

El campeón del mundo por el que va Independiente: “Tenemos que esperar”

Fabián Doman habló sobre sus sueños a futuro en el Rojo.

Independiente
Foto de @Argentina

Independiente está atravesando por un momento sumamente delicado ya que está sumido en una crisis deportiva mientras que la nueva dirigencia está tratando de solucionar el aspecto institucional. Más allá de esto Fabián Doman, actual presidente, se mostró esperanzado en poder sacar esta situación adelante con su modelo de gestión.

Ahora mismo el Rojo está inhibido y no puede sumar más incorporaciones pero esto no es algo que corte las alas de la ilusión a los miembros de la comisión directiva. Es por eso que dialogando con TNT Sports Doman dejó en claro que avizora un futuro mejor y ya se imagina con la posibilidad de poder tentar a un Campeón del Mundo.

El mandatario de Independiente fue consultado sobre la chance de sumar a Dibu Martínez y fue más que claro en su respuesta. “Ojalá el Dibu termine acá su carrera deportiva. Lo que pasa es que los arqueros son eternos”, comentó en primer lugar, entendiendo que aún le queda más recorrido por el fútbol europeo.

En la misma línea agregó: “Yo hice una nota en la tele con el papá del Dibu el año pasado, y terminó canjeándome un palco por el Dibu… diez palcos le doy si quiere, ja. En el caso del Dibu, hay agradecimiento porque es un chico que se hizo en la pensión de Independiente. Él estuvo con Pepe Santoro en Mar del Plata y cada vez que puede habla de Independiente”, afirmó Doman.

Por último agregó: “Tenemos que esperar, siempre digo que le hagan dos pases gigantes y gane mucha plata rápidamente así viene”, cerró. Ahora mismo se está hablando de la posibilidad de que Dibu Martínez deje Aston Villa para pasar a un equipo más poderoso, por lo que en Independiente entienden que la vuelta deberá esperar un tiempo más.

Advertisement