Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El Chino Navarro sobre la estrategia del Frente de Todos: «Estamos rogando que Javier Milei saque muchos votos»

Según el Chino Navarro, lo mejor que le puede pasar al oficialismo es que la oposición vaya completamente fraccionada.

Chino Navarro

El Chino Navarro, secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario del Gabinete nacional, manifestó que dentro del Frente de Todos no están logrando coincidir en un programa integral para salir de la crisis económica. En ese marco, Navarro señaló que si la coalición oficialista sigue perdiendo votos van a depender de que Javier Milei le saque votantes a Juntos por el Cambio.

«Tratamos de mejorar, enfrentar y bajar la inflación poniendo plata en el bolsillo a la gente, cosa que es muy difícil y no lo estaríamos logrando. Parece que no nos animamos a discutir qué país queremos en el FdT y es más fácil discutir quien mide para ser gobernador. Estamos rogando que Javier Milei saque muchos votos y eso habla que hemos perdido margen político y no lo queremos ver», expresó Navarro en la radio Futurock.

«Hay que acompañar al candidato que vea que la economía popular es un motor importante de la reconstrucción argentina, donde hay 8 millones de argentinos que trabajan sin derechos. Pero, la mayoría de la política nunca lo vio, por eso está el monotributo productivo durmiendo en el Congreso hace 3 años», señaló uno de los fundadores y líderes del Movimiento Evita.

El nuevo partido del Chino Navarro para jugar en las internas del FdT

«Desde la política tradicional salvo algún momento excepcional empeoramos las condiciones de la Argentina. Yo soy peronista, pero mas allá de eso, los partidos políticos no somos representativos genuinos de los intereses que decimos representar. Por eso, creamos el Partido de los Comunes es un instrumento político-electoral que muchas veces intentamos concretar.», expresó el exdiputado provincial.

«Desde el Frente de Todos aún no podemos resolver un mecanismo para ver qué programa vamos a tener en la actual crisis. El Partido de los Comunes es una apuesta humilde, pero seria para desarrollar propuestas, ideas y acciones diferentes a las que habitualmente ocurren en municipios, provincias y a nivel nacional. Nosotros vamos a ir a las PASO, saquemos poco o muchos votos», concluyó.

Advertisement