Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El divertido pasatiempo de Darío Barassi: «Te doy personajes»

El actor no dudó en reírse de sí mismo, y compartir unos videos mostrando lo que hace en su tiempo libre.

Darío Barassi
Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo laboral como en lo personal, con la familia que formó con su mujer, Luli Gómez Centurión. A lo largo de los años, se ganó el cariño del público por su forma de reírse de todo, sobre todo de sí mismo. Esto fue lo que sucedió horas atrás, cuando decidió compartir su divertido pasatiempo sus redes sociales.

Siempre que puede, Darío Barassi comparte su día a día con sus seguidores. Últimamente, está mostrando todo lo que vive mientras graba la serie ‘Chueco’, para Disney. Es por esto que, horas atrás, decidió subir un posteo a sus redes sociales, donde mostraba el divertido pasatiempo que tiene en el camarín. «Dame un cambio de vestuario y yo te doy personajes», compartió Darío.

En el posteo se podían ver varios videos que grabó Darío Barassi en el camarín, con el look de su personaje. «Siento que soy un ex Nsync, que está tratando de volver a las pistas», comentó el actor, y empezó a cantar diferentes canciones de la banda. Entonces, comenzó a actuar como si fuese uno de los integrantes y comentó: «Los chicos volvieron, pero no me llamaron porque yo me destruí, desde que el grupo se desarmó yo me destruí… Mirá los brazos que tengo, son dos 5J españoles».

«Ahí andan ellos haciendo fiestas por todos lados y a mí no me llaman, y me vine a Argentina a probar suerte, qué se yo», continuó comentando divertido. Luego, en otro video, expresó: «¿Qué te pensas que los strippers obesos no calentamos a nadie? Estás muy equivocada». Entonces, empezó a hacer de seductor, moviéndose la remera, hasta que, fiel a su estilo, mirando su brazo comentó: «Ay eso es un culito».

Siguiendo con el juego, luego comenzó a actuar de plomero: «¿Así que se te rompió el bajo mesada? Tranquila, tengo todas las herramientas acá, ¿Quéres pasarme el martillo?». Luego, fuera de personaje, Darío comentó: «También doy como instructor de baile o de yoga en una clínica de gordis». Por último, subió una foto en la que mostraba este look.