Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El divertido reclamo de la nonna de Nico Occhiato: «La cita la tiene con la abuela»

El famoso conductor decidió compartir en las redes sociales la divertida escena de celos que le hizo su abuela.

Nico Occhiato

Desde que Nico Occhiato comenzó a trabajar en los medios de comunicación, siempre se lo vio rodeado de su familia. Sobre todo, de su abuela, con quien tiene una gran relación. Por lo que, siempre iba a verlo al programa de Marcelo Tinelli, y se divertía charlando con el conductor. Es por esto que, horas atrás, Nico decidió compartir el divertido reclamo de su abuela en las redes sociales.

Todos los domingos, Nico Occhiato va a la casa de sus abuelos, a comer y pasar el día con ellos. Sin embargo, las últimas semanas no pudo, ya que estuvo viajando por trabajo. Es por esto que, ayer por la mañana, el conductor subió a sus historias de Instagram el audio que le envió su abuela, contándole que ya le estaba preparando los ñoquis para el almuerzo.

Sin embargo, luego mostró que su mamá le hizo una joda a su abuela, «haciéndole creer que no voy». Entonces, se la escucha a la abuela comentando: «No sé cómo es tu hijo… Me levanto a las 7, hago el tuco, hago los ñoquis… Anoche se fue de joda con todos los amigos. Escuchame una cosa, tu abuela tiene 70 años, dale, te estoy esperando». A lo que la madre de Nico se divirtió diciéndole: «No sé si viene Nico, porque anoche se fue a ver a Lali, se acostó tarde… Se quedaba en la pileta en la casa».

«Ah, tiene la pileta… Bueno, vení a comer los ñoquis y después te vas de nuevo. Mirá lo que te perdes, ¿no vas a venir?», expresó indignada la abuela del conductor. Posteriormente, mostró su llegada a la casa de sus abuelos, y comentó: «Está sacada jaja». Entonces, se la escucha a la abuela expresando: «Me levanté a las 7, te preparé todo… viene y me dice ‘se va a la pileta’. Me embaló ella».

Entre risas, Nico afirmó que «acá estoy», y la abuela se puso feliz. Sin embargo, luego continuó comentando: «¿Anoche a dónde te fuiste? Al boliche y todo… ¿y yo qué? Yo te extraño, me levanto temprano, madrugo, y encima viene y me dice ‘ma, mirá que se va a la pileta'». Minutos después, mostró que la abuela seguía enojada, y la madre le explicaba que, con el día, tal vez Nico se quería quedar en la pileta. Luego, comentó que tal vez estaba con una chica, y su abuela saltó: «¿Qué chica? La chica soy yo, la abuela».

«La nonna tóxica no existe», escribió irónicamente Nico Occhiato, haciendo referencia a los celos de su abuela. Luego, aparece el abuelo de la figura, y su abuela le comenta: «Yo me levanté temprano para hacer los ñoquis y el señor se quiere ir a la pileta con una chica… ¿Qué chica? La chica soy yo. ¿Te parece? La cita la tiene con la abuela». Finalmente, Nico decidió subir un tierno posteo, con fotos del almuerzo familiar: «Lo que me divierto y disfruto de estos domingos».

Advertisement