Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gigante europeo que buscará a Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino podría dirigir a Real Madrid.

Mauricio Pochettino
Foto: @PSG_inside

Mauricio Pochettino es uno de los entrenadores argentinos que actualmente se encuentra sin club. Luego de la experiencia con malos resultados en PSG se lo ha vinculado con diversos clubes. Pero en este caso podría producirse un llamado para la próxima temporada que le haría cambiar de opinión. Aunque siempre el sueño de Tottenham es una ilusión.

De acuerdo a la información que se ha publicado, Mauricio Pochettino es uno de los candidatos para sentarse en el banco de Real Madrid la próxima temporada. Uno de los principales motivos por los cuales Ancelotti se iría de la institución es debido al fuerte interés que tiene por parte de la selección de Brasil. Aunque todavía no ha terminado la temporada actual.

Aunque todavía no se han iniciado las negociaciones formales, Real Madrid tiene otros candidatos además de Mauricio Pochettino. De hecho se han mencionado dos nombres con pasado histórico en la institución merengue. Zinedine Zidane y Xavi Alonso son los otros dos candidatos para hacerse con el puesto de entrenador para la próxima temporada.

¿Qué otro club buscó a Mauricio Pochettino?

Mauricio Pochettino es uno de los grandes ídolos que tiene Tottenham en la era moderna. De hecho ante la prematura salida de Antonio Conte de la institución, siempre se lo ha mencionado. Pero hasta el momento no se han iniciado negociaciones formales. Sin embargo, está claro que no le faltarán oportunidades para poder dirigir.

Pero no es algo que se pueda confirmar en estos días. De hecho, todavía falta para que termine la temporada donde se abrirán muchas posibilidades pensando en el futuro del entrenador. Aunque también está claro que por su perfil de entrenador pretende seguir dirigiendo en Europa. Pero por el momento no han surgido otros clubes interesados.