Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El Kun Agüero y una frase que enloqueció a los hinchas de River: “Quería”

El ex delantero volvió a realizar un guiño para el Millonario.

Julián Álvarez
Kun Agüero, exfutbolista

Como en cada encuentro de Champions League el Kun Agüero participó del Watch Party para ESPN donde reacciona en vivo al encuentro, en este caso el del PSG contra Bayern Múnich. Charlando con Chicharito Hernández, quien lo acompañó, el ex delantero del Manchester City soltó una frase que enloqueció a los hinchas de River.

Hablando sobre el pasado y sus primeros ídolos, el Kun reconoció que uno de sus espejos fue nada menos que Javier Saviola, quien tuvo una gran irrupción a finales de la década del 90 en el Millonario. “Cuando vos empezás a jugar te empiezan a gustar los jugadores, viste…”, comenzó contando el ex atacante.

En la misma línea agregó: “Decís me quiero parecer a este, cuando sos chicos decís quiero ser parecido, y yo en ese momento quería ser parecido a Saviola, a Javier Saviola. Era chiquito, había debutado en River de muy joven, con 16 años o 17 años, y lo veía así chiquitito, rapidito y yo me comparaba un poco como él en mi categoría”, sentenció.

No es la primera vez que el Kun Agüero habla de su admiración por Saviola. “Escuchá. Vos sabés que cuando era chiquito, no sé si sabías… yo le pedí a mis viejos si me podían comprar los botines que usabas en River cuando recién comenzabas”, le comentó al mismísimo Conejito en medio de otra transmisión de Twitch.

Por si fuera poco en otra ocasión también habló de su idolatría por Enzo Francescoli. “Mi viejo es de River y de chico me gustaba Enzo Francescoli, porque en ese momento era el mejor jugador del club. En el barrio, cuando jugaba River y había un tiro libre decía ‘va a patear Francescoli’ y era gol. Me quedaba siempre escuchando. Me gustaba él”, admitió.