Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El nuevo deporte en que el comenzó su camino Leonardo Ponzio

Más allá de sus funciones en River el León está enfocado en competir.

Leo Ponzio
Foto de @RiverPlate

Fue a finales del 2021 que Leonardo Ponzio decidió colgar los botines de manera profesional con la camiseta de River, y luego de eso intentó jugar con el Williams Kemis, club de su pueblo, donde lamentablemente se rompió los ligamentos. Logró recuperarse para lo que fue su partido Homenaje en el Monumental y luego no se puso más los cortos.

Hoy en día el León se encuentra trabajando en River como parte de la Secretaría Técnica pero más allá de esto al exmediocampista está decidido a seguir ligado al mundo del deporte y es por eso que ha logrado combinar esto con su pasión por los caballos sumergiéndose en el mundo del Polo como jugador.

La pasión de Ponzio por el polo

En diálogo con ESPN Ponzio reconoció que le apareció atractivo el desafió de volverse jugador de Polo para poder combinar sus pasiones. “Me gusta lo que es el caballo de por sí y ahora tengo la posibilidad de subirme y pegarle a la bocha”, aseguró, luego de lo que la derrota de La Z, su equipo, ante Mercado de Cañuelas por 11 a 7.

“El gen de competir uno lo tiene. Uno entra a querer perfeccionarte y es más fácil si empezás de chico. De grande es más difícil, pero me gusta compartir estos momentos y es algo diferente a lo que hacía. Intentaré ir mejorando”, afirmó el exmediocampista que siente las ganas de seguir probándose y enfrentándose a rivales aunque sea en otro ámbito.

Alfonso Pieres, uno de los grandes jugadores de Polo del país, valoró el juego de Ponzio en una charla con Olé. “Siempre siguiendo el ritmo y la dinámica del partido, que no es fácil hacerlo en el nivel que estamos jugando y menos siendo el primer torneo que juega. La experiencia de compartir equipo con él es muy linda, te das cuenta de lo reconocido que es en el momento en que todo el mundo se acerca a pedirle fotos o autógrafos”, cerró.