Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El particular gesto de la madre de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel

Un periodista fue el encargado de compartir el gesto que tuvo la mamá del futbolista con la novia de su hijo.

Rodrigo De Paul

Sin lugar a dudas, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel son una de las parejas más importantes del momento, en el mundo del espectáculo nacional e internacional. Y es que, desde que confirmaron su romance, no paran de llevarse todas las miradas. Días atrás, el periodista Gustavo Méndez sorprendió al compartir el particular gesto de la madre del futbolista con la cantante.

Siempre que pueden, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se comparten mensajes entre sí en las redes sociales, dejando en claro su amor. Sin embargo, en esta oportunidad, la que tuvo el gesto fue la madre de Rodrigo. Es que, según compartió el periodista Gustavo Méndez, «la mamá de Rodrigo de Paul empezó a seguir a Tini (ella también la sigue)».

En la imagen se puede ver el Instagram de la madre de Rodrigo De Paul, que sigue a la cuenta de la cantante. Mientras que, debajo, el periodista compartió otro gesto que tuvo la madre del futbolista: «Y dejó de seguir a Camila Homs, madre de sus nietos». De esta manera, la mamá de Rodrigo terminó poniéndose del lado de su hijo y su nueva pareja, en la disputa que tiene con Camila.

Al ver esta información, Pochi de @gossipeame decidió compartirla con sus seguidores, y comentó que «muchos me preguntan por esto que puso @mecomprendezmendez». Entonces, expresó: «Supongo que el hijo se separó y la madre tuvo que tomar partido… Nada que no pase en la vida real, sobre todo en separaciones conflictivas».

Durante el último tiempo, Tini y Rodrigo se mostraron muy unidos y enamorados, a pesar de tener que estar a distancia por sus respectivos trabajos. De hecho, días atrás, mientras Tini se estaba preparando para una entrega de premios, decidió llamar a su novio para mostrarle el cambio de look, con flequillo. Al ver a su novia, el futbolista expresó: «Qué linda que estás». A lo que Tini le contó que «es para la alfombra», y luego aclaró que «igual es de mentira, no es de verdad».

Rápidamente, Rodrigo expresó: «¡No! ¿Se va?». Entonces, la cantante le dijo que después de la entrega de premios se los saca, y, sorprendida, le preguntó si le gustaba. Sin dudarlo, su novio afirmó: «Si, me gusta… Qué linda que estás». Finalmente, Tini concluyó diciéndole «gracias, te amo», y Rodrigo le respondió del otro lado que él también la ama.

Advertisement