Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel visitó un programa español y llevó un regalo muy especial

La figura sorprendió con un regalo muy particular, en medio de una entrevista en el programa ‘La Resistencia’.

Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales, de novia con Rodrigo De Paul, como laborales. Es por esto que, anoche, la cantante visitó el programa español ‘La Resistencia‘, donde tuvo una divertida entrevista. En un momento, la cantante sorprendió al mostrar el regalo especial que llevó para el conductor.

Durante la emisión de anoche de ‘La Resistencia’, el programa español que conduce el comediante David Broncano, recibió en el piso a Tini Stoessel. Mientras estaban realizando la entrevista, en un momento, la cantante mostró que llevó un regalo, y cuando lo sacó comentó: «Tengo la camiseta de Argentina». Sin poder contener su emoción, el conductor expresó: «¡Dios!».

Entonces, Tini contó que es «la de las tres estrellitas», al agarrar la camiseta, el conductor expresó: «Hombre… mira esto». Rápidamente, la cantante comentó: «Agradecele a Rodrigo, que está ahí arriba, que te la trajo». En ese momento, muestran que, entre el público, estaba el futbolista y novio de la cantante. «¿Qué pasa, Rodri? ¿Cómo estás? ¿Trajiste tú la camiseta?», le preguntó David.

Tras dudarlo un momento, Rodrigo explicó: «No, bueno, yo ayudé, pero el regalo es de ella, obvio». Entonces, el conductor comentó: «Vale, por recordar, ahora volvemos a la entrevista Tini, pero este chaval, que está ahí como si nada ahí sentado… es que el tío es campeón del mundo». En ese momento, todos en el piso comenzaron a aplaudir y a cantar a favor del futbolista.

«Rodri, vente un día a entrevista normal, entrevista de futbolistas», le pidió David Broncano al futbolista. Entonces, Rodrigo expresó: «Bueno, dale, un día vengo… Pero no traigo ningún regalo yo». A lo que el conductor afirmó: «No, tu ya vienes… pero te traes algo, unos Cheetos, algo». En ese momento, Tini interrumpió para comentar que «le re podes traer un regalo», y el conductor se sumó, entre risas: «Un regalo, ¿Qué te cuesta? Que estás forrado, cabrón».