Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez quedó paralizado por lo que contaron unos invitados en la pantalla de El Trece

Quedaron todos sorprendidos con la historia que decidieron compartir unos invitados al aire.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias. Esto mismo sucedió ayer, cuando decidieron compartir un caso que se viralizó en las redes sociales, sobre unos gemelos que no identifican cuál es cuál. Es por esto que, el Pollo Álvarez conversó en vivo con los padres, y quedaron todos paralizados con lo que contaron en la pantalla de El Trece.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron compartir la historia muy particular. «Vamos a presentar un caso que, a mí, a priori, cuando leí la noticia, me parecía insólito…. Y es mucho más común de lo que yo creía», comentó el Pollo Álvarez. Entonces, leyó el tweet de la madre: «Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál. El premio a la madre del año me gané».

Al comunicarse con los padres de los gemelos, comentaron que «el misterio sigue sin resolverse». Entonces, el padre explicó que «el problema fue el siguiente, le hemos puesto una pulserita cuando han nacido, y a medida que iban creciendo, la pulserita se iba achicando y la sacamos. Una noche dijimos Valentín está de verde y Lorenzo de azul, y en el trajín de que llora uno y el otro, les cambiamos la ropa porque se vomitaron los dos. Y al otro día dijimos cuál es cuál».

Rápidamente, Cinthia Fernández salió a apoyarlos: «Los banco fuerte. Le he dado dos veces el remedio a la misma… Lo que me pasó a esta edad, que es la peor… Yo hasta el día de hoy no sé si las tengo confundidas, lo digo de verdad. Pero me pasó que, en una producción de una revista estábamos haciendo las fotos así en pañalitos. Me hicieron sacarles las pulseras, y en un momento de la producción digo ‘no sé a quién tengo’. Y hasta el día de hoy no sé si les cambié el nombre».

Entonces, los invitados explicaron: «Todavía no sabemos, porque fuimos a la policía, a que me cotejen las huellas… Tenemos que ir al Renaper, y con las huellas sí podemos saber quién es». A lo que el Pollo Álvarez expresó divertido: «Tengo un consejo no sano… Para mí, una vez que vayan al Renaper, le pones las tres estrellas, la bandera de argentina y chau».