Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en la pantalla de El Trece por lo que sucedió en el ciclo de Laurita Fernández

El programa de entretenimientos sufrió el apagón y sorprendieron con la forma en que siguieron adelante.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Desde el año pasado, Laurita Fernández está al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, por la pantalla de El Trece. Durante la emisión de ayer, la figura tuvo que vivir un momento inesperado durante el programa. Es que, el apagón, que afectó a gran parte del país, sucedió durante el ciclo de entretenimiento. Sin embargo, sorprendieron con la manera en que siguieron adelante en vivo.

Durante la tarde de ayer, gran parte del país se vio afectado por un fuerte apagón, y los programas de televisión no quedaron exentos. Esto mismo sucedió en ‘Bienvenidos a Bordo’, que desde hace unas semanas se realiza en vivo. Es que, mientras un participante estaba cantando, en una de las competencias, todo el estudio se quedó sin luz.

Lo más llamativo es que, justo, en la canción, el joven acababa de decir ‘se apaga la luz’. Sin embargo, el joven continuó cantando sin la música y en la oscuridad. Hasta que, segundos después lograron ir prendiendo de a poco las luces del estudio y las pantallas. «Y volvió, ¡dale! Esto vale doble, seguir a capella», comentó Laurita Fernández, apoyando al joven.

«Recontra fuerte el abrazo para Julián… Eso es lo que dicen que pase lo que pase vos tenes que seguir. ‘El show debe continuar’, eso dice Carmen Barbieri, olvidate, y Julián lo hizo», expresó la conductora, tras el final de la canción del participante. Entonces, Laurita compartió que «me están diciendo que no solo se cortó acá la luz, sino en todo Palermo».

Sin dudarlo, la conductora expresó: «Pero te das cuenta cómo él siguió… 38 grados de calor en este momento, esta tarde, es tremendo, y él siguió cantando. Pero ni transpiró». Unos minutos después, volvieron a tener un corte de luz en el piso, y Laurita comentó: «¿Sabes qué? Traeme el celular y prendemos las linternas… Total, si se corta, pelamos linternas. Yo no voy a dejar que me ganen en las cartas por un corte de luz. A mí no me frena nadie».