Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me enorgullece»: el Pollo Álvarez se mostró muy emocionado por lo que compartieron en El Trece

El conductor no dudó en expresar su emoción frente a lo que sucedió en los premios ‘The Best’.

Pollo Álvarez

Siempre que puede, el Pollo Álvarez comparte su fanatismo por la Selección Argentina, y sobre todo por Lionel Messi. Es por esto que, tras lo sucedido en la entrega de premios ‘The Best’, en ‘Nosotros a la Mañana‘ decidieron compartir su felicidad. Sin dudarlo, el conductor se mostró muy emocionado por lo que compartieron en la pantalla de El Trece.

Durante el último tiempo, uno de los principales temas del mundo deportivo es lo que sucedió con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el tema no quedó ahí, ya que, días atrás, cuando se realizó la entrega de premios ‘The Best’, los argentinos tuvieron un gran protagonismo. Es que, Lionel Messi, el Dibu Martínez, Lionel Scaloni y la hinchada argentina, se llevaron los premios.

Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir su emoción. «Venimos de hacer cosas feas que pasan acá… esto a mí me enorgullece, por varios motivos. Yo soy futbolero, fanático de Messi, por lo tanto, pierdo cualquier tipo de objetividad en casi todo lo que digo al respecto. Pero, ganar los cuatro premios, en donde estaban todos los más grosos del fútbol», comenzó expresando el Pollo Álvarez.

«Y me voy a quedar con otra cosa, que tal vez engancho con los que no son futboleros, y me van a entender… La humidad de los cuatro ganadores, los tres protagonistas del mundial hablando de Argentina, hablando de la crisis argentina. No desconociendo, siendo personas que, económicamente, están en otra estratósfera por lo que hacen en el fútbol», comentó el conductor.

Luego, recordó: «El Dibu Martínez hablando de los valores, Messi con la familia… A mí se me cae la baba, ¿Qué queres que te diga?». Entonces, Paula Trapani comentó: «Hermosos embajadores nuestros, y metimos cuatro de cuatro… Y voy a decir ‘metimos’ porque estaba la hinchada incluida». A lo que el Pollo Álvarez afirmó: «La hinchada se lo merece. En todos los mundiales, sea donde sea, el argentino siempre va, y la Argentina, económicamente, siempre está para atrás, y eso valora mucho al hincha».