Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El primer once de Mariano Herrón como DT interino de Boca

El DT que estaba en la Reserva Xeneize realizaría siete cambios con respecto al equipo que venció a Olimpo por Copa Argentina.

Boca Mariano Herrón
@BocaJuniors

Mientras Boca espera poder contratar al Tata Martino, Mariano Herrón se hace cargo del equipo de primera división tras la salida de Hugo Ibarra. En ese contexto y de cara al partido de este sábado ante Barracas Central en el Estadio Claudio Fabián Tapia por la 9° fecha de la Liga Profesional 2023, el entrenador interino paró un once titular.

Según lo trabajado en la práctica vespertina, Chiquito Romero vuelve al arco por Javi García y Marcelo Weigandt pierde su lugar contra Nicolás Figal, quien ya está recuperado físicamente y pasaría a ocupar el carril derecho de la defensa. Cabe destacar que Luis Advíncula llegará mañana al Xeneize luego de la gira con la Selección Perú por la doble fecha FIFA.

En la zaga central se pararon Facundo Roncaglia y Bruno Valdez. El defensor paraguayo regresó de los amistosos que disputó con el combinado guaraní dirigido por Guillermo Barros Schelotto e ingresó por Nicolás Valentini. Otra sorpresa es que a pesar del gran partido ante el Aurinegro, Agustín Sández jugó para los suplentes y Frank Fabra utilizó la pechera de los titulares.

En mitad de cancha sale el lesionado Martín Payero y se mantienen Juan Ramírez y Alan Varela. Por otro lado, Guillermo Pol Fernández reemplaza a Cristian Medina. En la delantera reaparecen Luca Langoni y Sebastián Villa, que intentarán ayudar a Darío Benedetto en ataque. Miguel Merentiel vuelve a ser considerado como variante. De esta forma, el Xeneize vuelve al 4-4-3 frente al Guapo.

El probable once de Boca ante Barracas Central

Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto, y Sebastián Villa. DT: Mariano Herrón.