Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El reclamo de Viviana Canosa al Gobierno por la beba que falleció en Casa Rosada

A raíz del fallecimiento de una beba cerca de Casa Rosada, Viviana Canosa arremetió contra el presidente y sus ministros.

Viviana Canosa

La pobreza en Argentina avanzó mucho en los últimos años, según las estadísticas que difundió INDEC en la última semana. A raíz de esto, y del caso de la beba que falleció a metros de la Casa Rosada, Viviana Canosa enfocó su editorial contra Alberto Fernández. La periodista le pidió al jefe de Estado que deje de viajar por el mundo y se dedique a trabajar para los argentinos en una sección que llamó «desalmados«.

«Siento que tenemos un gobierno de desalmados, de gente cruel que no nos registra y atropellan todo porque rompieron todo. No tienen corazón. Murió una beba de 3 meses a metros de la casa de gobierno. Cartón lleno. Está clarísimo que este gobierno hace todo mal, la pobreza al palo. Me pregunto donde están los organismos de derechos humanos y los ministros de este gobierno», criticó la conductora.

Además, aseguró que «podemos prescindir de todos porque nadie hace nada, ni pasan caminando por la puerta de casa de gobierno. A Alberto Fernández, que se fue de vacaciones con Fabiola, se le muere una nena en la puerta de casa de gobierno. Dijo que iba a caminar y a seguir en contacto con la gente en la calle y que le digamos si hace las cosas mal bueno, esto es un desastre, presidente«, arremetió.

«La beba y su familia es de Quilmes, hola Mayra, ¿Cuándo vas a devolver la que te llevaste a Miami? Mientras tanto, Alberto Fernández, de vacaciones con la nuestra, están en otro mundo, en otra dimensión. Es más, pienso donde estará su bebe el que tuvieron hace poco. Son desalmados», sentenció Viviana Canosa durante su editorial de LN+.

Viviana Canosa y los datos de la pobreza

Por otro lado, la conductora recordó que «4 de cada 10 personas son pobres, 11 millones de pobres, 4 millones de indigentes, ¿Cómo piensan solucionar el problema de la pobreza?», se preguntó. Además, expuso un caso de la realidad relacionado a la mala calidad de vida de la sociedad: «Un pibe de 11 años robó a una familia en San Justo, esto también es hambre. Nunca priorizaron a los chicos, el 54% de los niños viven en la pobreza».

«Terminamos con pibes de 11 de caño que salen a afanar, ya tienen el presente destruido y el futuro arruinado. ¿Qué futuro va a tener ese pibe? 11 años tiene, salió a afanar a un matrimonio. Debe haber millones así. Ya tiene la vida jugada este pibe», concluyó Viviana Canosa luego de mostrar la detención y liberación del menor de edad en la vía pública.