Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante descargo de Mar Tarrés en sus redes: «Cuidate»

La modelo plus size no dudó ni un instante en manifestarse en sus redes sociales, luego de un video que se viralizó.

Mar Tarrés

Directa, sincera y sin tapujos. De esta manera es como se muestra la reconocida modelo plus size, actriz y empresaria de moda Mar Tarrés, a través del mundo 2.0. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se refirió a las declaraciones de una persona que se dedica al mundo fitness, en torno a la vida que llevan.

“Recién me levanto y me desayuno este video. Mira que voy al gimnasio mínimo 4 veces por semana y me gusta hacerlo, PERO TODAVÍA NO ENCONTRÉ EL AREA DONDE TE VOLVES TAN PELOTUD@ y obsesivo con la imagen física. Las redes están llenas de fitness creyéndose superiores y ‘más lindos’, dejen de traumar a la gente, no la estás ‘motivando’ solo estás logrando que millones de personas que no logran ser como vos se sientan peor con su cuerpo”, comenzó señalando la rubia.

“Decirles que se conviertan en fitness para ser más atractivos solo crea más inseguridades y baja autoestima en quienes lo intentan y nunca llegan a serlo. Y, papu, vivir a proteína, esteroides y clara de huevos no es tener una buena alimentación, justamente la mayoría de los fitness tienen trastornos y déficit alimenticios, no generalizo claro no todos. Pero desde cuando vivir a clara de huevo es tener buena alimentación y ni hablar la cantidaddddd de suplementos que ingieren para llegar a ese cuerpo, sí, porque los músculos inflados como Michelin no son solo a base de gimnasio, contá también lo que en secreto te tomas para que el músculo se te infle así”, señaló.

´Contundente

“Daleee no somos bolud@s. Esta gente solo crea estereotipos de belleza inalcanzables donde para ser como ellos hay que tener tiempo, plata para comprar tantos suplementos, un metabolismo que reaccione rápidamente al cambio si no a largo plazo te frustras y ganas de comer 30 claras de huevo en el día y resulta que si no lo haces NO SOS ATRACTIVO. Hay millones de personas en el mundo hoy atravesando un trastorno alimenticio y un video como estes solo ayuda a potenciarlos”, aclaró Mar Tarrés.

“Este chico dice ‘nunca estamos conformes con nuestro cuerpo’ en un mundo lleno de inseguridades que tremendo dar este mensaje, que poco les agradecen a sus cuerpos las cosas maravillosas que hace por ustedes. La lección de vida que me enseñó @pablogiesenow quien perdió sus dos piernas en un accidente. Hoy tenés tu cuerpo entero valóralo. Cuida tu cuerpo hace ejercicio por amor a tu cuerpo sin presiones, sin estereotipo, sin compararte. Hace ejercicio a tu ritmo. Alguien que ama a su cuerpo, lo cuida. Cuidate de mensajes en las redes de personas que solo van a golpear tu autoestima”, finalizó.

Mar Tarres
+
Advertisement