Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno mensaje de Darío Barassi para sus hijas: «Abrazadas podrán con todo»

El conductor decidió compartir unas palabras frente a un momento especial que vivieron sus hijas.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, tras muchos años en pareja con Luli Gómez Centiruón, formaron una familia, con sus dos hijas, Emilia e Inés. Siempre que puede, el actor comparte su día a día con sus hijas. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando decidió compartir una tierna foto de sus hijas, con un mensaje especial.

Siempre que puede, Darío Barassi les muestra a sus seguidores distintos momentos que comparte con sus hijas. Es por esto que, horas atrás, decidió subir una tierna foto donde se la veía a Emilia abrazando a Inés, que le devolvía el abrazo como podía. Frente a esto, Darío Barassi expresó: «Mis oruguitas que abrazadas podrán con todo. Las amo enanas».

A su vez, el actor sube a las redes sociales muchos momentos que comparte con sus hijas, sobre todo con la mayor, Emilia. Esto mismo sucedió días atrás, cuando subió un video donde se veía a su hija haciendo un show en la plaza. Allí, la niña le mostraba, orgullosa, a Darío y a Luli Gómez Centurión, cómo cantaba y bailaba. Al ver que la niña se frenaba, esperando los aplausos, detrás de cámara, Darío le comentó: «Tenes que terminar de cantar para que nos desmayemos».

Entonces, Emilia continuó haciendo su show, hasta que finalmente terminó y Luli expresó que fue «espectacular» lo que había hecho su hija. A lo que el conductor comentó: «Wow, ratita, de verdad eres espectacular». En ese momento, la quiso ayudar diciéndole cómo seguía la canción, pero la niña le dice ‘yo solita’, y siguió cantando la canción, demostrando que ella sabía hacerlo sola.

Luego de vivir este momento especial, Darío Barassi decidió compartirlo con sus seguidores y expresar unas palabras para su hija. «Y nuestra ratita algún día llenará teatros. Y yo la aplaudiré fuerte con los ojos llenos de lágrimas, acordándome de lo qué pasaba cuando era una enana y sus shows eran en plazas de barrios y exclusivos para mamá, Ine y papa. Te amo y admiro Pipi mía», comentó emocionado.