Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El tremendo elogio de Di María para el Diablito Echeverri: “Se lo vio picante”

La joyita de River ya está dando qué hablar.

Ángel Di María
Instagram de Di María.

La Selección Argentina se estuvo preparando los últimos días para lo que será el amistoso de esta noche ante Panamá y en una de las prácticas Lionel Scaloni decidió que el plantel de la mayor entrene junto con los jóvenes de la Sub17. Fue así que apareció el Diablito Echeverri, quien recibió elogios de nada menos que de Ángel Di María.

En la tarde de ayer Fideo habló ante los medios y allí le consultaron por la presencia de la joyita de River, del cual se viene hablando hace mucho tiempo y por lo cual hay muchas expectativas. “Se lo vio bastante picante a Echeverri”, comentó en primer lugar, sintiéndose identificado por la forma de jugar del enganche.

Al mismo tiempo se mostró confiado en lo que puede ser el futuro del chaqueño que cada vez está más cerca de tener su debut en primera división. “Lo estuvimos viendo y se nota que tiene mucho para dar. Es lindo que traigan jugadores más chicos para disfrutar con los más grandes”, sentenció Di María, feliz de regresar al predio de la AFA.

Di María y su felicidad por volver a jugar con Argentina

Justamente el zurdo se refirió a la alegría que siente por vestir una vez más la camiseta del a Selección Argentina. “Cada vez que vengo acá, es una alegría enorme. Cada momento te llena el corazón, es el lugar más hermoso en el que se puede estar”, reveló el hombre de la Juventus, que sueña con una gran fiesta en el Monumental.

“Estoy muy contento. La alegría de ser campeón del mundo es algo que disfrutamos cada día y ver cómo está la gente es algo muy especial. Es una locura lo de la gente, lo que pasó con Leo el otro día en el restaurante… La gente está muy feliz y hay que disfrutarlo. Ojalá que mañana sea un hermoso día, que la gente entre tranquila y sea un lindo festejo, que no pase nada grave”, cerró.