Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el ciclo de Vero Lozano revelaron el miedo que tenía un participante de ‘Gran Hermano’: «Nunca»

Una jugadora que quedó eliminada de la casa decidió hablar de cómo está viviendo estas últimas semanas de reality.

Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, el ciclo que conduce Vero Lozano, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, días atrás, cuando conversaron con tres exparticipantes, sobre los finalistas. Frente a las cámaras, ‘la Tora‘ reveló cuál era el miedo de Nacho dentro de la casa.

Días atrás, en ‘Cortá Por Lozano’ recibieron a ‘la Tora’, Coti y Juliana, para conversar sobre los finalistas de ‘Gran Hermano’. «Ya falta muy poquito para que termine, ¿Cómo van viviendo estos finales?», comenzó expresando Juariu, y ‘la Tora’ confesó: «Con mucha ansiedad… No sé ustedes, yo tengo mucha ansiedad, quiero ver ya ese final». Entonces, Costa les preguntó quién creen que va a ganar, y Lucila afirmó que Nacho, sin dudarlo.

Mientras que, Coti expresó: «Para mí, entre Marcos y Nacho, cualquiera de los dos para mí está bien». Luego, Juli comentó: «Si, entre ellos dos, lo queremos mucho a Marquitos, pero como jugador, me gustaría Nacho». En ese momento, decidieron hablar del reencuentro de Nacho con su papá del corazón y con su abuela. «Hermoso, yo estaba con los pañuelitos, estaba moqueando, fue muy emotivo», comenzó expresando ‘la Tora’.

Luego, agregó: «Aparte, la explicación de MUA, todo, el amor que generan… Fue muy emotivo». A lo que Juariu expresó: «No pude parar de llorar… Fue hermoso verlo, la abuela también. Ahí estamos viendo imágenes de ese momento». Sin dudarlo, ‘la Tora’ afirmó: «Traspasó la pantalla realmente». Entonces, Juliana comentó: «Muy emocionante. Aparte, Nachito yo creo que transmite esa cosa de niño, de ingenuo, de puro».

«Es lo que a mí me pasa con él, entonces de repente, ver ese encuentro con su abuela, así algo tan hermoso, a mí me conmovió muchísimo», expresó la exparticipante. Minutos más tarde, ‘la Tora’ decidió compartir: «Yo sé todo lo que a él le pasaba por la cabeza y los miedos que tenía con la abuela y con Jesús. Él decía ‘Jesús nunca va a venir’, y yo le decía ‘Nacho, creeme que él va a venir, yo sé que él, por vos, va a venir, en alguna tribuna va a estar'».

Entonces, continuó compartiendo: «‘No, ni en ped*’, me decía él. Yo no sabía si iba a venir o no, pero le decía ‘confiá porque va a venir’. ‘Y mi abuela’, ‘van a venir, por vos te puedo asegurar que van a mover cielo y tierra y, tarde o temprano, van a venir'». Rápidamente, Sol Pérez comentó que «a la abuela le costó tomar la decisión, le costaba poder estar ahí, en la televisión. Sin embargo, lo hizo por él, y creo que eso habla de algo tan hermoso».

Finalmente, Lucila expresó: «Aparte, él, la culpa que tenía con los dos, porque a Jesús le mandó, el día anterior a la noche, antes de apagar el celu, un mensaje contándole, sin que se enoje, que lo amaba. Apagó y nunca vio la respuesta. Por lo que tengo entendido, la abuela se enteró por un bolso que vio medio armado y dijo ‘¿para qué es esto?’, y Nacho ahí medio explicándole, y se enteró medio ahí».