Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Entre playa, sol y monopatín. Así pasa sus días Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo aprovechó Barcelona para refugiarse en lo que fue una semana agitada.

Antonela Roccuzzo
La esposa del «10» siempre apegada a su familia y amigos.

Fue una semana bastante agitada para la familia Messi. Es decir, entre los distintos rumores sobre supuestas amenazas y la entrega del premio «The Best», Antonela Roccuzzo no tuvo respiro. Sin embargo, la rosarina aprovechó los días libres para pasear por Barcelona en compañía de sus hijos. En este sentido, fue ella misma quien compartió las imágenes en sus redes.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo compartió simpáticas imágenes de lo que sería un descanso exprés de su familia. En el video se puede ver a sus hijos correr y jugar en las playas de Barcelona. En línea con esto, se mostraron felices jugando con monopatines. Por otro lado, poco se sabe de la reacción de la rosarina ante las amenazas en su ciudad natal.

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y las supuestas amenazas

La inseguridad es uno de los tantos flagelos que aqueja a los argentinos, en este contexto, Rosario vive días de profunda violencia. Sumado a todo este marco, uno de los supermercados pertenecientes a la familia de Antonela Roccuzzo fue baleado por 2 individuos en una motocicleta. Quienes efectuaron 14 disparos en el local e incluso dejaron una amenaza para Lionel Messi.

Al parecer, el extraño hecho sucedió en horas de la madrugada cuando no se encontraba nadie en el local de la familia de Antonela Roccuzzo. Lo que podría considerarse un mensaje de amenaza, para el comisario encargado del caso, se trataría de un intento de “llamar la atención”. Hasta el momento un solo testigo pudo observar la secuencia de este duo.

En continuidad con esto, el único testigo del hecho, aseguró que uno de los implicados se bajó de la motocicleta y dejó un papel con una amenaza. El mensaje para la familia Messi rezaba: «Messi, te estamos esperando. Javkin [Pablo, el intendente] es narco, no te va a cuidar». Este local comercial al parecer estaría administrado por un primo de Antonela Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo