Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Es bastante normal»: Ancelotti se diferenció de las críticas del Real Madrid y llenó de elogios a Messi

El argentino conquistó por segunda vez el premio al mejor jugador de la temporada.

Lionel Messi
@MrAncelotti

La gala The Best aún sigue despertando algunas polémicas en diferentes partes de Europa. En especial en España y en los hinchas del Real Madrid. Porque consideran que la votación fue injusta al consagrar a Lionel Messi como el mejor jugador de la temporada. «Es bastante normal», expresó Carlo Ancelotti que elogió al rosarino. ¿Qué dijo?

La Argentina arrasó con todo

La actuación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar provocó que Lionel Scaloni haya sido elegido como el mejor entrenador, el Dibu Martínez como el arquero más importante y que Lionel Messi se corone como el jugador más trascendente de la temporada. Además, los hinchas fueron reconocidos por la pasión que demostraron.

Las críticas

Un indicio de que la elección iba a generar cierta polémica fue que el Real Madrid decidió que ninguno de sus nominados concurra a la gala que se llevó a cabo en París, Francia. Tras la entrega de las distinciones, los hinchas del conjunto español inundaron las redes sociales con un gran cantidad de críticas. Porque creen que Karim Benzema debería haberse quedado con el premio del mejor jugador.

Otro de los comentarios que se repitió bastante en las redes sociales fue que los premios del Mundial no debían haberse mezclado con los The Best. Algunos reconocen que Lionel Messi solo fue el mejor de Qatar 2022, y no en la temporada regular a nivel clubes. Lo cual llevó a que se resalten los rendimientos de Kylian Mbappé y Karin Benzema.

Ancelotti se diferenció

«Para nosotros no es demasiado importante. En este premio ha contado mucho lo que fue el Mundial y allí Argentina ha sido un campeón merecido. Creo que es bastante normal que Messi, Martínez y Scaloni hayan ganado este galardón y por eso yo, personalmente, los felicito», expresó Carlo Ancelotti tras recibir la pregunta si habían sido justo los premios. Una frase que lo alejó del pensamiento madridista.

Advertisement