Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Es cabala? la broma de Pol Fernández con Hugo Ibarra

El volante reveló una divertida situación que vivieron algunos jugadores del Xeneize con su entrenador.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Boca venció 3-0 a Patronato en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y se consagró campeón de la Supercopa Argentina. En medio de los festejos por la estrella número 74 que obtuvo el club de la Ribera, Pol Fernández diálogo con la prensa y reveló una divertida situación que vivieron algunos jugadores del Xeneize con Hugo Ibarra.

«Es un ida y vuelta que tuvimos ahí con los chicos en broma, le decíamos que por fin estaba bien vestido. Lo cargábamos porque estaba todo de negro, fue un ida y vuelta lindo», expresó el volante ante la consulta del periodista Diego Monroig por una situación que ocurrió con el entrenador Xeneize en el campo de juego durante los festejos por el título.

Luego el cronista de Espn agregó que el Negro Ibarra viene repitiendo vestimenta hace varios partidos y el mediocampista, que no sumó minutos en la victoria ante el conjunto de Paraná, contestó: «Capaz que lo hace de cábala, habría que preguntárselo a él. Hoy hacía calor, se ve que el tenía fe al saco y bueno, mal no le hizo».

¿Hugo Ibarra cambia el equipo para enfrentar a Defensa y Justicia?

Luego de los festejos en Santiago del Estero, la delegación Xeneize viajó por la madrugada rumbo a Buenos Aires para gozar de un jueves libre. El equipo volverá a entrenar mañana en el Predio de Ezeiza con la mente puesta en el partido del próximo lunes ante el Halcón de Varela por la sexta fecha de la Liga Profesional. Para este duelo en La Bombonera, el DT de Boca volvería a rotar el once titular.

En principio Sergio Romero volvería al arco y Pol Fernández regresaría al mediocampo. En las próximas prácticas, el Negro decidirá si mantiene el esquema 4-3-3 con el que salió campeón o vuelve al 4-3-1-2. A partir de eso, se sabrá si el ingreso de volante con pasado en México es por un mediocampista o por un atacante.