Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy peligroso»: Susana Giménez compartió un mensaje muy importante con sus seguidores

La diva decidió aprovechar sus redes sociales para concientizar sobre un tema muy importante.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez se convirtió en una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. Es que, con gran cantidad de años en los medios de comunicación, sobre todo en Telefe, logró ganarse el cariño del público. Es por esto que, siempre que puede, conversa con sus seguidores en las redes sociales. Esto mismo sucedió días atrás, cuando decidió compartir un mensaje muy importante.

A través de las historias de Instagram, Susana Giménez decidió compartir un mensaje muy importante con sus seguidores. «Les quiero dar una información, el 31 de marzo es el día de la lucha contra el cáncer de colon. Tenemos unas cifras que son realmente de pánico. Son 25 personas por día que mueren de cáncer de colon, 7500 al año», comenzó contando.

«Es el cáncer más fuerte, después del pulmón y mama. Así que, no dejen de hacerse el chequeo, porque realmente es muy peligroso, muy terrible lo que está pasando», expresó Susana Giménez. Luego, comentó: «Entiendo que a mucha gente le da pudor, pero no le tiene que dar, porque es muy terrible. Así que, por favor, acuérdense que es el día en marzo».

Tras varios años trabajando en los medios de comunicación, Susana Giménez decidió alejarse por un tiempo. Sin embargo, constantemente, sus seguidores le piden que vuelva a la televisión. Es por esto que, días atrás, cuando estaba presentando el reality ‘LOL’, que condujo, decidieron preguntarle por su futuro laboral.

Fue en una nota que dio para ‘LAM’, cuando le preguntaron si va a volver a la televisión, y Susana expresó: «No sé, en eso estamos». Mientras que, cuando le preguntaron por el teatro, la diva sentenció: «No, al teatro no, por ahora no». Entonces, le consultaron qué le gustaría hacer en la tele, y Susana afirmó: «Si hago mi programa, en el segundo semestre. Depende, es un año muy político este, por eso mucho no es para mi programa».