Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta flaca te extraña y no sabés cuánto te necesita»: Jésica Cirio y unas sentidas palabras sobre Gerardo Rozín

La rubia se volcó en sus redes, delante de cada uno de sus seguidores, donde mostró todo su afecto hacia quien fuera su compañero.

Jésica Cirio
La conductora estuvo al frente de La Peña de Morfi por otro año seguido.

Ya pasó un año del día en el que se confirmó la muerte de Gerardo Rozín, el reconocido conductor y productor que luchó contra una grave enfermedad. Fue una de sus grandes compañeras dentro de los medios de comunicación, Jésica Cirio, quien decidió recordarlo a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

«¡¡¡Ya paso un año de tu partida, y lo viví repleto de emociones encontradas: llanto, bronca, alegría de haber podido compartir con vos tantos momentos lindos, de extrañar tu palabra justa en el momento indicado!!! Esa palabra que hoy necesito y valoro tanto pero te busco y se que de alguna manera siempre estas para hacérmela llegar…», comenzó asegurando.


«Ese mismo año me llevo a ir dos veces a Rosario por trabajo y a tratar de conectar con ese helado que no llegamos a tomar juntos pero necesitaba confirmar que era el más rico del mundo mundial como decías vos, jajajaja. ¡Esta flaca te extraña y no sabés cuánto te necesita! ¡Te va a tener siempre presente! ¡Mi maestro, la persona que más admire de este medio! Por siempre mi querido Gerar», sentenció Jésica Cirio.

Más recuerdos

Fue también la última pareja de Gerardo Rozín, Eugenia Quibel, quien se manifestó delante de sus seguidores. «Un año: de extrañarte, procesar, verte en sueños, aceptar y seguir. De a ratos parece ficción. La realidad nos atravesó injusta y repentina, y te arrancó y te llevó a no sé dónde. Te acompañé cómo elegiste, y fue en paz, dejando a la vista de todos un vacío profundo, y en mí una cantidad de aprendizajes y certezas que no tenía ganas de recibir, ni ahora ni mucho menos de esta forma. Hoy me siento íntegra y serena», aseveró.

«La angustia que al principio aparecía en los momentos más absurdos, se ubicó en un lugar menos incómodo y más digerible. Al final la mente es sabia y selectiva. Los miles de recuerdos de todos nuestros años juntos hoy aparecen más nítidos y me dibujan muchas más sonrisas que lágrimas. Así lo elijo yo. Así me lo pediste. Porque al final, siempre estabas haciendo comedia. Guardo conmigo el legado más valioso, un grupo de gente amiga, en quien confío y por momentos te encuentro, con quienes podemos reír y recordarte tal como te gustaría que suceda. GRACIAS por nosotros. Gera en mí para siempre», sentenció la locutora.

Advertisement