Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba sola»: Mica Viciconte habló de su tristeza

La famosa contó cómo se sintió al recibir la noticia de la muerte de un ser querido.

Mica Viciconte

Mica Viciconte habló de su tristeza luego del fallecimiento de Bárbara Oliver, su entrañable amiga. De hecho, la pareja de Fabián Cubero le había dedicado unas palabras a su excompañera de residencia en las redes sociales pero en una entrevista reciente en la emisora Once/Diez dio detalles de su reacción frente a la trágica noticia.

«Es una amiga de hace muchos años, viví con ella. Cuando veo la noticia me largo a llorar, yo estaba sola en casa con el bebé y a los 15 minutos vino Fabi», relató Mica Viciconte sobre el shock que significó enterarse de la partida de su amiga. Además, la famosa manifestó: «Es duro, es la vida lamentablemente».

Sobre sus propios sentimientos al encontrarse con ese instante duro, la influencer expuso una reflexión: «Sigo y sigo pero no va por ahí, me parece que es momento de disfrutar». «Ahora que tengo un nene me toca de cerca porque Barby tiene un nene hermoso, que bueno, se quedó sin su mamá. Estaremos ahí para bancarla», dijo sobre el pequeño que también afronta una pérdida.

Sus proyectos con Cubero

«Está emocionado, es una manera de cerrar su carrera como jugador. También lo emociona que cae el día del cumpleaños de Luca y va a tener toda a la familia ahí. Va a ser emocionante y va a estar bueno», contó Micaela sobre la despedida que le preparan a Fabián Cubero en el mundo del fútbol.

Más adelante, la integrante de Telefe habló de la posibilidad de agrandar la familia y se sinceró sobre sus deseos en ese aspecto: «Yo quiero que Luca tenga un hermanito para compartir. Alguien más chiquito para que sean más compinches. No es el momento para el hermanito, pero en dos años sí, ese es el plazo que tengo. Como familia estamos bien, estamos tranquilos, estamos unidos”.