Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estás como Sofía»: el ácido comentario de Carmen Barbieri haciendo alusión a la ex de Fede Bal

La presentadora se mostró realmente punzante al hablar de su exnuera, después del escándalo que se atravesaron.

Carmen Barbieri

Hace ya varias semanas, estalló la gran polémica por las infidelidades de Fede Bal a Sofía Aldrey. Fue Yanina Latorre en «LAM» quien dio a conocer muchos de los detalles de lo sucedido. Esto dejó en el centro de la escena también a Carmen Barbieri, la madre del actor, quien en las últimas horas se mostró picante al comparar la actitud de Daniela de Gran Hermano con su exnuera.

«¿Qué pasó con L-Gante?», comenzaron indagando en «Mañanísima». «La verdad es que es un personaje L-Gante. Te cuento, yo había subido un video bailando su música. Él agarró mi video, lo descargó y lo subió a su Instagram. Le puso: ‘Si pinta’. Eso hizo que estallaran las redes. Ahí me empezaron a preguntar a mí que si pintaba qué. Después me mandó un mensaje, que el mensaje más tarde desapareció», señaló la entrevistada.

«Lo mandó de forma ‘efímera'», sostuvo uno de los panelistas del ciclo de Ciudad Magazine. «¿Y el mensaje ese qué decía?», quiso saber Estefi Berardi. «Era un audio en el que me silbaba y me decía algo como ‘fiu, fiu’. No se le entendía mucho. Encima, él agarró y dijo: ‘Mentira, fue al revés'», comentó Daniela, delante de los televidentes.

«Como que yo le mandé a él y eso no fue así. Yo pilla, lo que hice cuando me mandó el otro audio fue hacerle una foto al teléfono (para tener una prueba)», afirmó la exintegrante de Gran Hermano, generando la reacción inmediata de Carmen Barbieri. «¡Estás como Sofía (Aldrey)! Ahora todo el mundo saca fotos de los chats», lanzó.

«Para tener la prueba», señaló Estefi Berardi, quien en su momento se vio involucrada en el mencionado escándalo. «Bueno, pero acá está bien porque le quería hacer quedar mal a ella. Daniela está comprometida y el otro está diciendo que ella le escribió. Está bien lo que hizo», sentenció por su parte Pampito, delante de sus compañeros.

Carmen Barbieri