Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Esto es Boca”: polémica amenaza de Di Zeo contra los jugadores

El líder barrabrava aseguró que hubo futbolistas que salieron a boliches luego de la derrota ante Instituto.

Boca
Captura video

Boca está atravesando una situación complicada desde lo futbolístico ya que hace varios partidos no encuentra el rumbo y finalmente la última derrota ante Instituto en La Bombonera terminó de implosionar todo. Ahora quien apareció en los medios es nada menos que Rafael Di Zeo, líder histórico de La 12.

El jefe barrabrava se mostró sumamente molesto por el momento actual del Xeneize y sobre todo señaló a los futbolistas. En medio de su charla con Flavio Azzaro aseguró que “este equipo no levanta los pies del piso. Pero no todos, hay algunos. No sé, están saliendo mucho algunos. Van y piden mesitas en boliches a escondidas”.

En la misma línea agregó: “Nosotros sabemos todo, siempre te llama alguno. Ayer (tras la derrota con Instituto), uno zafó por cinco minutos. Si tenés el cumpleaños de tu sobrino, andá, no pasa nada. Pero otra cosa es perder y salir a hacerte el gato. No se puede decir quién fue porque hay varios”, aseguró Di Zeo.

Dentro de la acusación que realizó el líder de la barra Xeneize también lanzó una amenaza. “Algunos se hacen los ‘¿y a mí qué me importa?’ o van a escondidas y creen que no nos vamos a enterar. Pero nosotros nos enteramos de todo. El que después del partido no se va a dormir, vamos a hablar con él. Porque parece que no entienden: esto es Boca”, remarcó.

Por último Di Zeo dio detalles de lo que sucedió el domingo tras la derrota de Boca. “Algunos jugadores se hacen los piolas y se creen que no nos vamos a enterar, se creen más vivos. Tienen 20 años y creen que nosotros estamos ahí porque somos unos boludos. Justo el domingo me llegó un mensaje. Y un par de muchachos van, no necesitás muchos”, cerró.