Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Rafael Di Zeo rompió el silencio y contó detalles de su relación con Macri, Riquelme y Messi

El líder de la 12 reveló varios secretos.

Rafa Di Zeo
Captura de video.

Rafael Di Zeo es una de los hombres que más poder tienen dentro de Boca y no precisamente por estar presente en la comisión directiva o ser parte del cuerpo técnico, sino por ser el líder histórico de La 12, la barra del club. Esto le permitió tener contacto con figuras del calibre de Mauricio Macri, Juan Román Riquelme e incluso Lionel Messi.

En una entrevista con Pablo Carrozza, el líder barrabrava comentó por ejemplo un hecho que lo vincula con Macri. “Estábamos presos mi hermano (Fernando) y yo. Nos pidieron que le entregáramos al de saco y corbata, que era, según ellos, el que beneficiaba a la hinchada con cosas. El de saco y corbata, con el tiempo, fue jefe de Gobierno y presidente de la Nación”, afirmó.

Al mismo tiempo dejó en claro que las cosas no terminaron bien entre ellos. “Nos dijeron: ‘si lo nombrás te vas a tu casa, y si no el destino sería Devoto’. Y estuvimos 90 días en Devoto, lo que quiere decir que no lo nombramos. Después de eso, la persona siguió su carrera. Y esa persona nunca se acordó, nunca lo valoró. O no sé si lo supo. Mientras él fue presidente de Boca yo traté de ayudar a Boca desde mi lugar”, afirmó.

Hablando sobre Riquelme, Di Zeo afirmó que hoy en día no tienen ningún tipo de relación directa. “Si al tipo lo tratás mal o hacés cosas que al tipo no le gustan, tiene todo su derecho en hacer lo que quiera hacer. Mi relación con él siempre fue buena, nunca tuve mala relación. Hoy no tengo su teléfono ni el tiene el mío, no preciso hablar con él. ¿Para qué voy a hablar?”, comentó.

Por último se refirió a Lionel Messi, contando una historia bastante particular. “He hablado con Messi, él dijo que me quería conocer. Cuando él era chico yo ya era Rafa. Habló con un amigo, dijo que quería conocerme y nos conocimos. Y fijate lo que dijo cuando jugó en la Bombonera, que lo que más le gustó de su carrera fue ese partido por el aliento de la gente de Boca”, cerró.