Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fer Dente habló del supuesto plagio a Jey Mammon

El actor, que debutó con su nuevo programa, se refirió a quienes lo acusaron de copiar ideas del show que tuvo antes el humorista.

Jey Mammon

Desde que Jey Mammon se fue de América TV para iniciar su nueva etapa como conductor en Telefe, muchas voces salieron a la luz. Algunos señalaban que en La Peña de Morfi no se lucía como lo supo hacer en Los Mammones, el late night show que condujo y le trajo muchas alegrías. Justamente, este programa volvió a estar en boca de todos con la llegada de Fer Dente, a quien se acusó de plagiar el programa de Jey.

Para calmar aguas con Jey Mammon, Fer Dente habló y dijo: “Ojalá yo pueda construir algo de la mística que generó Jay en Los Mammones. Es un programa irrepetible, como todos los programas”, recalcó. “Si cada uno cada vez que está por embarcarse en algo piensa en lo malo y pone el foco en eso, habría hecho la mitad de las cosas en mi vida. Debo reconocer que no me importa la crítica de quien no conozco, pero sí de quienes respeto”, cerró contundente el actor.

La palabra de Jey Mammon

Jey Mammon retomó sus labores como presentador de «La Peña de Morfi» el domingo, pero hubo otro detalle que llamó la atención: el nuevo ciclo de Fernando Dente en América TV. Resulta que el actor se ocupa de la franja nocturna que solía pertenecerle a Los Mammones y emprendió un camino parecido en la forma de llevar adelante el ciclo.

De hecho, algunos consideraron que hubo plagio, pero Jey Mammon se encargó de desactivar esos rumores. «El programa que yo hacía en América, no lo voy a hace en Telefe», aclaró primero. Por otro lado, el compañero de Jésica Cirio dijo que no puede adjudicarse el formato del «talk show», que existe hace años: «Más allá de La Peña este año voy a hacer un programa a la noche».

Tras el final del breve reportaje de Jey Mammon con Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich hizo una acotación sobre el nuevo espacio que le darían a Jey en la grilla del canal que alberga a figuras como Marley y Santiago del Moro: «Telefe dice que está demorado. Además, remarca que formato late night show existe previo a Los Mammones», expresó.

Jey Mammon