Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fin de la pelea: la China Suárez y Gimena Accardi se habrían reconciliado

La actriz se mostró muy cerca de la novia de Nicolás Vázquez en el cumpleaños de Emilia Attias y Mery del Cerro.

China Suárez

Luego de varios años de un distanciamiento muy fuerte, todo parece haber mejorado en la relación entre la China Suárez y Gimena Accardi. Las actrices se mostraron compinches en la noche porteña, durante el cumpleaños que celebraron juntas Emilia Attias y Mery del Cerro. Las ex Casi Ángeles eran muy amigas hasta que, por diversas versiones y razones, decidieron cortar su amistad.

“Feliz nacimiento, piscianas del amor”, escribió la China Suárez en una de las historias que compartió en su cuenta de Instagram. En otro video que grabó Mery del Cerro, se puede ver muy cerca a Accardi y la China. Si bien estas ya habían aclarado que pudieron limar asperezas, no se las había vuelto a ver juntas. Su distanciamiento se habría dado porque Gimena sintió poco apoyo por parte de la China tras la muerte de su cuñado. Otra versión asegura que fue por algo relacionado a Benjamín Vicuña.

Rufina Cabré, una artista que pide pista

En las últimas semanas, Rufina Cabré estuvo en boca de todos por su participación en el videoclip de la canción de la China Suárez y Rusherking. La pequeña, hija de la actriz con Nicolás Cabré, tiene 9 años y además de debutar como actriz, parece ser una gran cantante en potencia. Así lo dejó ver la China Suárez en su último posteo en Instagram.

“Rufina”, se limitó a escribir la China Suárez en un video que no necesita mayor descripción. Allí la niña canta con mucha emoción una canción de Jesse & Joy y muestra que si algo le sobra es talento. El video tuvo una gran repercusión rápidamente y cosechó hermosos comentarios de algunos seguidores de la China y también de sus amigos.

El mensaje más especial que recibió la publicación de la actriz fue el de Nicolás Cabré, que se encuentra de viaje en México por asuntos laborales. “Dios santo que lindo que es ser tu papá. Estoy desesperado por abrazarte y llenarte de besos!!! no veo la hora de estar ahí otra vez con vos”, escribió el actor, visiblemente conmovido por la actuación de su hija.