Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fin de una etapa: Lola Cordero se despidió de Beto Casella

El conductor sufre una baja importante con la salida de una de las históricas panelistas de Bendita.

Beto Casella

Si hablamos de Bendita TV, seguramente relacionamos al programa con sus clásicos panelistas. El programa de Beto Casella tuvo muchas personalidades que pasaron por esas sillas, aunque algunos se convirtieron en clásicos del formato. Una de esas personas es Lola Cordero, que, tras 15 años, abandonó el programa para embarcarse en un nuevo proyecto del canal.

Así, Beto Casella despidió este viernes a la española, que se sumará a Todas las tardes, programa de Maju Lozano que reestrena con nuevo horario desde el lunes. La panelista ya había anunciado su salida hace algunos días y recibió el apoyo de Beto, que le dejó un emotivo mensaje y sus mejores deseos para su nuevo rol. Ella agradeció al conductor por la oportunidad con un mensaje en las redes.

“El cambio vino por necesidades personales, ser honesto con uno mismo y saber que ya se cumplió un ciclo. Primero llegó la propuesta de trabajar con Maju Lozano, alguien a quien adoro personalmente, y después la charla con Diego Toni, que me ayudó muchísimo a tomar la decisión”, contó Lola. Además, agregó: “Estoy a días de cumplir 50 años y tanto yo como él (Diego Toni), estábamos de acuerdo en que el cambio era una gran oportunidad para mí”, señaló.

Beto Casella, polémico contra Shakira

Para Beto Casella no hay famoso que lo intimide. El conductor opina de todos sin pelos en la lengua y hace devoluciones fulminantes. En este caso, se refirió a Shakira, que presentó un nuevo tema con Karol G con algunas referencias a su expareja. Luego de un clásico informe de Bendita y ya en el piso, Beto y sus panelistas opinaron.

Beto Casella lanzó: “La carrera de Shakira no venía muy…”, acompañando sus palabras con un gesto referido a que la cantante no estaba en su mejor momento. Sin embargo, Edith Hermida salió al cruce y explicó: “Shakira lo dejó todo por amor, ella estaba en un muy buen momento de su carrera y cuando se enamoró de Piqué deja su carrera de lado”.

Beto Casella