Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Galtier, tras la eliminación del PSG de la Champions League: «Frustración y decepción»

El DT habló sobre su continuidad y le tiró un palazo a Marco Verratti.

Lionel Messi
@PSG_espanol

Bayern Múnich venció 2-0 al PSG en Alemania y lo dejó afuera de la UEFA Champions League en los octavos de final. Tras la derrota, el entrenador Christophe Galtier analizó la eliminación de su equipo, habló sobre su continuidad en el club parisino y dejó un duro comentario sobre el error de Marco Verratti en el primer gol de los alemanes.

«Obviamente hay decepción, pero mantengo el rumbo, sigo concentrado en el final de la temporada, con energía y determinación», expresó estratega de 56 años en dialogó con la prensa. Luego lamentó que no pudieron ponerse en ventaja cuando Vitinha quedó con el arco libre y también lanzó un palazo por la mala salida del volante italiano que terminó en el gol de los bávaros.

«Hicimos una muy buena primera parte, creamos peligro y logramos competir bien. No abrimos el marcador y en la segunda mitad nos hicieron un gol realmente estúpido», comentó Galtier. En este contexto, añadió: «A este nivel debemos estar más lúcidos. Sabíamos que el Bayern iba a presionar, no hay que avergonzarse de intentar jugar para romperlo».

«No sé si es una lección para aprender, pero es una frustración, una decepción. Tuvimos muchas ausencias importantes en ambos partidos. Tuvimos que cambiar de central en la primera parte, lo que nos debilitó. No podemos rehacer el doble enfrentamiento, debemos mirar hacia adelante», concluyó el entrenador galo ante los periodistas.

«Hay frustración y decepción en el vestuario», continuó el técnico del conjunto parisino. Por último, se refirió a su continuidad al frente del equipo: «Todos están realmente decepcionados, teníamos muchas esperanzas en el partido de vuelta. Es demasiado pronto para hablar de mi futuro. Depende de mi dirección deportiva, de mi presidente. Mantengo el rumbo y me mantengo concentrado en el final de la temporada con mucha energía y determinación».