Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gerónimo Rulli cumplió su promesa y se tatuó la Copa del Mundo

El arquero de 30 años comparte un detalle con otros jugadores de la Albiceleste.

Selección Argentina
Fuente: Ajax Twitter oficial

A poco más de tres meses de la coronación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022Gerónimo Rulli cumplió una promesa pendiente y se tatuó la Copa del Mundo. El arquero de 30 años, con presente en el Ajax, de Países Bajos inmortalizó un dibujo en su piel, que además incluye un acuerdo con algunos de sus compañeros de la Albiceleste. 

«Promesa cumplida», escribió Rulli en una publicación de su cuenta personal de Instagram en la que se puede ver un tatuaje en su gemelo derecho con la Copa del Mundo con las tres estrellas y un estadio de fondo. Además, el diseño incluye los números «6-8-18-23», es decir, los dorsales de «La banda del mate», un grupo conformado por el Gero, Marcos Acuña, Germán Pezzella, Emiliano Martínez y Guido Rodríguez.

La broma del Dibu Martínez a Guido Rodríguez

Hace exactamente una semana La banda del Mate participó de un stream vía Twitch en AFA ESTUDIO y Dibu aprovechó para recriminarle al mediocampista del Betis que su tatuaje era muy chico. «Se pone champú y se le borra. Mira lo que eso», expresó el arquero del Aston Villa entre risas y señalando el diseño que se hizo Guido en el muslo derecho.

La reacción de Messi al tatuaje que se hizo Otamendi en su honor

A través de sus redes sociales, el General reveló un diseño tatuado en la zona de sus costillas derechas que muestra al astro rosarino acariciando la Copa del Mundo con el escudo de la AFA por detrás, la medalla de Campeón Mundial, otra silueta del «10» de espaldas haciendo su icónico festejo con los índices al cielo, la frase «Gloria eterna» y «Como van a conocerme de que la magia no existe», por encima de «18-12-22», fecha de la consagración albiceleste.

Luego de ver la publicación de su compañero, Messi reposteó el video en la historia de su cuenta personal de Instagram y escribió: «Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mi, de la Copa, pero que un compañero, un amigo como @nicolasotamendi30 se haga este tatuaje es algo más que especial!! Muchas gracias Ota!!!» 

Advertisement