Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: el cruce entre Romina y Agustín afuera de la casa

Los exintegrantes del famoso reality de Telefe no se guardaron nada.

Gran Hermano
Gran Hermano

Romina fue la última eliminada de «Gran Hermano» antes de la final que se definirá el lunes en Telefe. Tras lo mencionado, la exdiputada fue la estrella de la semana y le tocó enfrentar a los exhermanitos que no se llevaron bien con ella, como fue el caso de Agustín Guardis, también conocido como «Frodo».

En una de las emisiones del «Debate de Gran Hermano» el joven de La Plata aprovechó para hacerle un reclamo a su compañera: «Yo le dije las cosas en la cara. Yo nunca supe bien, aunque tengo una teoría, porqué ella me votó 150 millones de veces y se la pasaba sacándome el cuerpo y discriminándome».

«Yo creo que una de las cosas que detonó, no sé, lo tendrá que decir Romi… es que un día yo le dije que la conocía a ella y a su marido porque eran funcionarios públicos, y solamente por el mero hecho de conocerlos porque soy politólogo también, creo que fue una de las cosas por las cuales me montó en un hu*vo a mí», argumentó el exconcursante

Y arremetió: «Y en segundo lugar a Nachito que también lo votó 150 millones de veces y no se cansó de sacarle el cuero hasta el día que se fue». Lo cierto es que Romina mantuvo la calma frente a las acusaciones de Agustín y dio su punto de vista sobre la relación que mantuvo con el «León».

«Yo no coincido para nada. Yo con Agustín tenía relación, hasta le he depilado todo el pecho, me acuerdo. Una vez Gran Hermano nos llamó a hablar a todos por todos los conflictos que habían en la casa y cuando voy al cuarto, estaba Agustín y me dijo ‘la reunión que hiciste haciéndote la pelot…’. A partir de ahí dije ‘ah, ¿así le hablás a una mujer vos?’. Yo me comporté y nunca le falté el respeto», replicó la concursante oriunda de Moreno.

Advertisement