Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: en las redes anticipan quién se va de la casa de Telefe

Los cibernautas palpitan la jornada de eliminación del popular reality de convivencia.

Gran Hermano

«Gran Hermano« se encuentra a unas horas de transmitir la última gala de eliminación antes de la final y en las redes sociales anticipan quién será el próximo en salir de la casa de Telefe. Este domingo, la placa se disputa entre Julieta, Romina y Nacho. No obstante, las encuestas proclaman que la expulsión será un mano a mano entre dos concursantes.

Según los resultados preliminares el grueso de los votos irían hacía Romina, la participante oriunda de Moreno que fue una de las protagonistas de la semana por el reencuentro con sus pequeñas hijas. En las encuestas que publicó el usuario fefe, que viene siguiendo el programa desde el comienzo, la exdiputada se llevaría un porcentaje de 60%.

Por algunas actitudes frente a sus compañeros y detalles de su vida previa a ingresar a «Gran Hermano», Romina fue perdiendo apoyo razón por la que peligra su estancia en la casa. Nachito sale segundo en las encuestas con el 14% de los votos y la que se iría primero de placa actual sería Julieta.

Cabe aclarar que estas solo son predicciones de las redes sociales y que muchos de los internautas dan sus opiniones en las plataformas pero no participan de la votación oficial que se define cuando comienza la gala que lleva adelante Santiago del Moro un poco después de las 22.

La dura historia de Romina

La participante contó que su infancia no fue fácil y que recibió el apoyo de su tía, madre y abuela para salir adelante. «Lamentablemente, para las mujeres de mi familia fue todo una lucha siempre. Yo creo que nunca hay que bajar los brazos, menos las mujeres, que siempre nos costó todo. Y eso es lo que les voy a inculcar a mis hijas, que son las tres mujeres que amo con todo mi corazón, mis mujercitas, y no voy a dejar que les pase nada», expresó la «hermanita» sobre sus seres queridos.