Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka se metió en medio de la polémica alrededor de la plataforma de Nico Occhiato

La figura decidió compartir su tajante postura frente a la guerra que se generó entre los medios tradicionales y el streaming.

Guido Kaczka

Durante los últimos días, Nico Occhiato se encuentra en el centro de la escena. Es que, en ‘Intrusos‘ estuvieron compartiendo algunas notas que hicieron con figuras de la radio, donde apuntaban contra el conductor y Luzu TV. Frente a esto, cuando estaban conversando con Guido Kaczka, le preguntaron al respecto y el conductor no dudó en meterse en medio de la polémica.

Días atrás, en ‘Intrusos’ decidieron comenzar a hablar de la guerra que se generó entre el streaming y la radio tradicional. Frente a esto, ayer, en ‘Intrusos’, cuando estaban conversando con Guido Kaczka, decidieron preguntarle qué piensa al respecto. «¿Vos qué pensas de toda esta nueva oleada de gente?», le consultó Flor de la V, y Guido afirmó: «Intento no pensar como nuevo y viejo, como para no confundirme con el asunto».

«En definitiva, todo es contenido, cuando algo funciona. Muchas veces hablamos de la televisión, pero prefiero pensar en el televisor, sale todo por la pantalla… En definitiva, es un tema de contenido, no sé bien lo que se dijo, cuál era la disputa», expresó. Rápidamente, Maite Peñoñori compartió: «Acusan a Occhiato y a Luzu de no ser un hecho artístico. Y, en su momento, Pergolini los acusó de comprar audiencia y que no eran tan reales esos números de visualizaciones que tenían».

Sin dudarlo, Guido comentó: «La verdad, a mí me cae bien la intención de esas cosas… En Kuarzo también hacemos República Z. Acá mismo, en la 100, nosotros hacemos una radio súper líder, programas que están primeros, hablando de audiencias, y también tienen YouTube. O sea que no tengo tanta respuesta, porque me parece que la intención está bien, de querer comunicar, de encontrar nuevos canales».

En ese momento, Maite y Flor agregaron que «incorporar nueva audiencia». Sin dudarlo, Guido afirmó que «sí, total. En términos de decir que algo murió o no murió, realmente la experiencia nos tiene que demostrar que es una pavada hablar de ese modo». Entonces, lo relacionó con lo que sucedió con ‘Gran Hermano’, y comentó: «Cuando la cosa no funciona, se te ocurren más ideas. En definitiva, la competencia, no la rivalidad, es una cosa que necesitamos para mejorar».