Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre tras los datos oficiales de la inflación de febrero: «Hay exceso por parte de los empresarios»

Según Sylvestre, la única forma de detener la suba de precios es con mayor control en las góndolas.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la inflación de feberero fue alta porque los empresarios se están excediendo con la especulación y no se está respetando a raja tabla el acuerdo de Precios Justos acordado con el Gobierno. Por otro lado, Sylvestre se enojó con Edesur por los cortes de luz en AMBA y llamó a una pueblada contra las oficinas centrales.

«Hoy la noticia principal es que la inflación de febrero dio un número más alto 6,6%, ahora empiezan con que la suba de la carne tuvo incidencia en los precios, lo cierto es que no se están respetando los Precios Justos y hay exceso por parte de los empresarios que realmente dicen que van a acompañar el programa y después no. Aquí es donde tiene que haber una acción militante», expresó Sylvestre en Radio 10.

«Siguen los cortes de luz. Yo les aviso a los usuarios que están sin luz y agua que Edesur como se está yendo de la Argentina le importa un bledo que usted corte una calle o autopista. Yo lo que sugiero es que enfoquemos el reclamo en las oficinas centrales de la empresa y que los vecinos vayan hacia la puerta», disparó el exconductor de A Dos Voces.

«Los veedores del Gobierno han elaborado un informe de Edesur y no hay inversión. Los vecinos lo decían… no cambiaron los cables. Yo haría una gran marcha hacia las oficinas de Edesur», señaló el comunicador de 60 años. Luego, continuó con la agenda informativa de hoy y habló sobre la salud del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

«El presidente tiene que hacer 48 horas de reposo por una hernia lumbar y seguramente ayer estaban evaluando sin filtraciones que tienen que hacer una operación para soldar lo que se ha producido. Ayer a raíz de los dolores agudos de espalda llegó a que hagan la consulta en el Sanatorio Otamendi», concluyó el actual conductor de C5N.