Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hacés muy mal en reírte»: fuerte descargo contra Carmen Barbieri

La conductora volvió a quedar en el centro de la escena por el nuevo cruce que protagonizó.

Carmen Barbieri

Nadie esperaba algo así, pero un enfrentamiento inesperado comenzó a tener lugar entre Carmen Barbieri y Marcela Feudale, la reconocida locutora que desde un tiempo a esta parte se desempeña como panelista de «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Todo se inició en «Mañanísima», con una picante pregunta.

«¿Vos tenés algún problema con Marcela Feudale? Porque siempre te tira unos dardos letales hace varios días», indagó Pampito, integrante del ciclo de Ciudad Magazine. «¡Ah, Feudale! Feudale, que se la pasa rascando. ¿Qué tiene en la espalda? Cuando va a hablar se está rascando», arremetió la madre de Fede Bal.

Lejos de tomárselo con humor, Marcela Feudale salió a responderle a Carmen Barbieri en pleno programa de Ángel de Brito. «Me hizo burla, pero no sé por qué, porque no dije nada fuera de lugar de ella. Al contrario, le dije que salga de ese lugar donde se pone porque el hijo tiene 35 años y unas bolas grandes para defenderse solo y hacer lo que quiera», afirmó.

«Lo único que ella puede acotar es ‘sí, mi hijo es infiel’. Punto, nada más. Quiero decirle que no me rasco la espalda. Es la cucaracha que se me cae y la busco, porque necesito hacer todos los chivos con Ángel. Entonces estoy todo el tiempo buscando la cucaracha, porque en general este aparato pesa mucho, se cae y tira», aclaró la locutora.

«Y yo tengo el orificio auditivo muy chiquitito», manifestó Marcela Feudale, que no se quedó callada y fue por más. «¿Entendiste? Entonces no me rasco la espalda. Y si me rascara la espalda, porque tengo algún tipo de problema, hacés muy mal en reírte de la gente porque no sabés lo que puede estar pasando», sentenció delante de sus compañeros.

Marcela Feudale
Advertisement