Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Hay que salir adelante”: el mensaje de Nicolás Figal tras la caída de Boca

El Xeneize no hizo un buen partido. Solo sumó 1 de sus últimas 9 unidades.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca cayó ante Instituto por 3 a 2 en la 8° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023. El conjunto de Ibarra tuvo un flojo partido y la Gloria se llevó un triunfo merecido. Al final del encuentro, Nicolás Figal habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Tenemos que mejorar. Ni antes somos los mejores ni ahora los peores. Hay que salir adelante”.

Además agregó lo siguiente: “Es difícil analizar el partido, jugamos muy mal el primer tiempo y entramos desconcentrados al segundo. Todo se nos hizo muy cuesta arriba. Habrá que levantar. Son dos partidos malos (contra Banfield y hoy) y tenemos que dar vuelta la página”. Los goles del Xeneize los convirtieron Martín Payero y Miguel Merentiel.

Finalmente, el defensor central hizo referencia a la Copa Libertadores: “La Libertadores para nosotros es muy importante. Sabemos que tenemos que mejorar para llegar bien a esa competencia. No hay margen de error”. El sorteo tendrá lugar el lunes 27 de marzo. Mientras que la fase de grupos comenzará el martes 4 de abril.

El análisis de Hugo Ibarra

Quien también habló con los medios fue Hugo Ibarra. Este fue su análisis del encuentro: “No estuvimos a la altura. Fuimos muy imprecisos. Cuando nos estábamos acomodando nos hicieron un gol. Cuesta con un rival que se encuentra dos goles arriba y se meten atrás. Pero ya es una responsabilidad nuestra encontrar espacios”. Algunos hinchas están pidiendo su destitución en las redes.

La agenda de Boca

Tras la caída de hoy, Boca enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca el sábado 25 de marzo en el Chaco por la Copa Argentina. Es posible que para dicho compromiso el DT presente un once alternativo. Más adelante jugará ante Barracas Central el domingo 2 de abril en condición de visitante. Mientras que el domingo 9 recibirá a Colón.