Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Heridas que sanar»: Karina La Princesita y un fuerte relato en América TV

La reconocida artista se mostró realmente tajante al momento de hablar de lo que tuvo que atravesar.

Karina La Princesita

Con un gran carisma y talento, Karina La Princesita ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público desde que comenzó a dar sus primeros pasos en la movida tropical. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente, que tiene que ver con lo que reveló acerca de los momentos difíciles que atravesó.

Así lo contó en «Noche Al Dente», el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. Delante del público que sigue el formato, dejó un tajante relato. «El que empezó de abajo, valora mucho lo que cuesta todo. Yo pongo lo más bajo que puedo las entradas, porque sé el esfuerzo que le implica a la gente llegar al show», afirmó.

«También pagar la estadía y todo lo que tiene que ver con eso», apuntó Karina La Princesita. Asimismo, hizo referencia a las situaciones de angustia por las que atravesó. «Mi psicólogo me dice que la música y mi hija me salvaron, entonces yo lo hago sintiéndome una privilegiada por vivir de lo que hago», sostuvo la cantante.

Cabe recordar que hace tan solo unos días atrás, la cantante había revelado que está en tratamiento psicológico y psiquiátrico, asegurando que entendió que era lo que necesitaba, y asegurando que se encuentra muy bien desde que está haciendo terapia. «Todos tenemos heridas que sanar, y si no lo sanas a tiempo lo arrastras toda tu vida», aclaró.

«Hubo mucho que sanar, estoy en un proceso de sanación total», afirmó nuevamente en América TV. Asimismo, habló de su madre. «A ella le debo mucho amor, muchas sonrisas, abrazos y enseñanzas a pesar del infierno en el que vivíamos. Con sus defectos y virtudes esa mujer hizo todo para que pueda ser quien soy», sentenció.

Karina La Princesita
Karina La Princesita