Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hoy nos abandona»: una panelista de Canal Trece se despidió de sus compañeros

Esto ya había sido anunciado hace algunos días, y finalmente este viernes tuvo su última aparición en el programa que formaba parte.

Canal Trece
Canal Trece.

Movilizada, Luli Fernández terminó con su rol de panelista en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que la modelo y comunicadora quiere encarar otros desafíos, pero primero, se tomará unas merecidas vacaciones junto a su familia.

«Hoy despedimos a una compañera hermosa, que queremos. Una amiga ya para nosotros, además, con la que esperamos poder seguir la relación más allá del programa. Nos hemos encontrado acá y ojalá sea para siempre. Es Luli Fernández que hoy nos abandona. Una cosa que yo no le voy a perdonar nunca, pero bueno, son las verdades. ¿Cómo la pasaste? ¿Te vas indignada por algo? ¡Decilo ahora!», lanzó con humor el conductor uruguayo.

«La pasé muy bien, no pasó nada. La pasé bárbaro. Qué bueno es poder irse bien de los lugares, me parece que es algo re lindo. La realidad es que más allá de que para mí era un paso que quería dar en mi carrera, me divertí un montón, aprendí un montón. Desintoxiqué también a un montón de gente alrededor que a veces uno piensa que son amigos y demás… mucho ofendido», afirmó Luli Fernández.

Inmediatamente, fue por más. «Pero salí bastante airosa. Son experiencias que sirven para ir quedándose con menos y mejores personas alrededor. Traté de estar a la altura, me re dediqué, lo hice con mucha entrega, con mucha responsabilidad. Es un trabajo re difícil y aprendí un montón de todos. Me llevo un montón de amigos, atrás de cámara… son todos un amor», apuntó.

«Yo quiero conducir, lo he hecho en otras oportunidades y por eso yo sabía que lo del panel tenía un principio y un fin. Sé que va a surgir lo mejor cuando tenga que surgir. Quiero disfrutar más de mi hijo, de mi familia, teniendo la dicha de poder hacerlo me parece que es una bendición enorme. Esto para mí es pura alegría y admiro a todos los que están detrás de cámara. Es una producción hermosa. Agradezco al canal, a todos. Los voy a extrañar», sentenció Luli.