Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Humor, música e invitados»: adelantaron cómo será el nuevo programa de América TV

Los televidentes podrán disfrutar de un ciclo que promete estar cargado de emociones.

América TV
América TV

En búsqueda de mejorar algunos números de rating y de llevar una nueva propuesta, América TV anunció la llegada de un nuevo programa que se emitirá de lunes a viernes a las 22 horas. La primera edición tendrá lugar este 20 de marzo, cuando Tomás Dente presente su esperado ciclo televisivo denominado «Noche al Dente».

Fue sobre esto que el periodista habló en una entrevista con «Por si las Moscas», el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad. «Yo tenía mucho prejuicio con la manera de trabajo, sentía que era distinta a la del teatro. Pero con este formato me siento muy cómodo», comenzó asegurando durante la entrevista.

«Me da mucha felicidad estar orgulloso del programa que vamos a hacer. Veremos si la gente acompaña o no, pero el formato nos encanta y nos representa. Eso ya es un logro. Tiene un formato de latenight, hay humor, música e invitados», señaló Tomás Dente dando todos los detalles sobre el formato que se podrá ver en América TV.

«En una de las secciones, el invitado elige canciones que representan momentos a lo largo de su vida, es una linda excusa para conectar con la música», aclaró el comunicador frente a los oyentes. «Mi objetivo es que la gente quiera venir al programa. Tengo las dos primeras semanas de invitados cerradas, es un menú 5 estrellas», sostuvo.

Finalmente, se defendió de algunas críticas que comparan lo que será su ciclo con lo que fue «Los Mammones», el ciclo que condujo en su momento Jey Mammón. «Ojalá yo pueda generar esa mística. Me parece que es irrepetible, como todos los programas. Este no es el mismo programa, es propio. Las ideas son como ideas madres», finalizó.

tomas dente