Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me siento menos culpable»: la tajante determinación que tomó Tomas Dente

El comunicador decidió compartir su nuevo estilo de vida, delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.

Tomás Dente

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más destacados de su generación. Tomás Dente ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente en todos estos años donde se ha destacado en diversos programas, como ha sucedido en Canal Nueve, Canal Trece y Telefe. Esta vez, fue noticia por lo que comunicó en su cuenta de Instagram.

Sucede que el conductor hizo un gran cambio de vida que dio a conocer delante de sus seguidores. “Hace meses dejé de comer carne, finalmente entendí todo. Detrás de mi decisión hay un cambio de paradigma que suscribo y al que siento que debo contribuir. El daño que le genera al planeta la demanda excesiva de consumo de carne es ATROZ, pero evitable también”, comenzó asegurando.

“Creo con optimismo que paulatinamente vamos hacia un mundo vegetariano. Supongo que parte de la evolución humana pasa, en gran parte, por comprender también que TODOS los seres vivientes y sintientes podemos coexistir en armonía y paz, respetando ANTE TODO el regalo sagrado de estar vivos”, manifestó Tomás Dente.

Además, reveló cómo se encuentra actualmente. “Les cuento es que me siento mucho más liviano… ¡¡y MENOS culpable!! No es necesario a esta altura del partido arrebatarle la vida nadie para poder alimentarnos. Y me cuido a mí mismo, no le suministro a mi organismo la energía sufriente de animal asesinado por capricho”, señaló el comunicador.

“Sí, un asado puede ser riquísimo, pero una ensalada variada también. Hay tantas opciones sanas para elegir, y están al alcance de todos. Si yo cambio y vos cambias, cambiamos el mundo. Y reivindicamos la VIDA. Y NOS DEJAMOS DE CREER UNA ESPECIE SUPERIOR. Ojalá esté posteo te ayude a resignificar parte de tus creencias”, sentenció Tomás.