Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ibarra confirmó el equipo titular de Boca contra Olimpo: «Va a salir ese»

El debut del Xeneize en Copa Argentina sera decisivo para la continuidad del entrenador.

Boca
@BocaJrsOficial

Hugo Ibarra participó de una charla con la prensa en la que confirmó la formación de Boca para el partido de este sábado ante Olimpo por los 32avos de la Copa Argentina 2023. Este duelo sería decisivo para la continuidad del entrenador del Xeneize al mando del equipo y por eso realizaría ocho cambios con respecto al once que viene de caer ante Instituto en La Bombonera.

Cuando el periodista de Espn Emiliano Raddi le consultó al Negro Ibarra si el equipo titular ante el aurinegro iba ser el que paró en el entrenamiento de hoy con doble nueve, el DT contestó: «Va a salir ese». Esto significa, que la formación será la siguiente: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Los convocados de Boca para el debut en la Copa Argentina

Sergio Romero no será parte de la delegación que viajará a Resistencia, Chaco, ya que por Copas Naciones, García es el titular. Por este motivo, el lugar de Chiquito en la nómina lo ocupa el prometedor juvenil Leandro Brey. Tampoco están Luis Advíncula (Perú), Bruno Valdez (Paraguay) y Norberto Briasco (Armenia), los tres fueron nominados a sus respectivas selecciones por la Fecha FIFA.

Los otros habituales de Reserva que fueron citados son Lautaro Di Lollo y Gonzalo Morales. Sin embargo, no son las únicas sorpresas, también están convocados Diego González y Esteban Rolón. Completan la lista: Javier García, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Facundo Roncaglia, Frank Fabra, Agustín Sández, Marcelo Weigandt, Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández, Martín Payero, Cristian Medina, Juan Ramírez, Óscar Romero, Luca Langoni, Sebastián Villa, Darío Benedetto, Miguel Merentiel y Luis Vázquez.

Son baja por lesión: Marcos Rojo (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha), Gabriel Aranda (esguince de rodilla izquierda), Exequiel Zeballos (lesión meniscal en la rodilla izquierda) y Nicolás Orsini (desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda). Cabe destacar que el Changuito afronta la última semana de su recuperación.